EN VIVO - La voz senior Colombia: sigue el minuto a minuto de la última gala Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

D.O de EXO confirma fecha de lanzamiento de su primer álbum en solitario

El main vocal del grupo K-pop, Do Kyungsoo, había brindado los primeros indicios de su material discográfico tras su alta del Ejército.

D.O debutó como cantante en abril del 2012. Foto: composición SM Entertainment
D.O debutó como cantante en abril del 2012. Foto: composición SM Entertainment
Cultura Asiática  LR

Los reportes de K-media sobre la fecha de lanzamiento del primer álbum en solitario de D.O de EXO han sido confirmados por SM Entertainment, y EXO-L lo celebra.

El famoso coreano de 28 años se aventura a publicar su material discográfico, tras su reciente regreso grupal con “Dont’ fight the feeling”. ¿Cuándo llegará este trabajo?

Lazy loaded component

EXO EN Twitter

La cuenta de EXO en Twitter también dedicó un post sobre el anuncio oficial del primer álbum en solitario de Kyungsoo.

“¡D.O. lanza su primer álbum en solitario a finales de julio!”.

Post que confirma el álbum de D.O de EXO. Foto: captura Twitter

Estreno del álbum de D.O como solista

Spotify News encendió las alertas de los fanáticos el 25 de junio KST al anunciar que la publicación en solitario del destacado vocalista de EXO ya tenía fecha programada, y esta sería durante el cierre del próximo mes.

Horas después, ese mismo día, SM Entertainment dio el anuncio oficial, vía Newsen: “D.O. lanzará un álbum en solitario a finales de julio. Por favor, preste mucha atención”.

¿Qué esperar de este lanzamiento? Spotify News describió, en el mismo reporte donde reveló la novedad del ídolo, que la producción discográfica “está llena de canciones que se sienten tan dulces como la miel”.

Do Kyungsoo, conocido artísticamente como D.O, es un cantante y actor surcoreano, miembro del grupo EXO. Foto: SM

Otros trabajo de D.O como solista

Este será el primer álbum que D.O publicará como solista en sus nueve años de carrera en el rubro del K-pop.

Por otro lado, de manera individual ha lanzado los singles digitales “That’s okay” y “Tell me (what is love)” con Yoo Young Jin, para el proyecto SM Station.

También ha participado en el OST de CART, película coral coreana del 2014, donde también figuró como actor.

Lazy loaded component

D.O como actor

Además de ser uno de los cantantes coreanos más talentosos, Do Kyungsoo (nombre real) ha construido una sólida carrera actoral en el rubro de los K-dramas y el cine. También ha incursionado como intérprete de teatro musical.

Algunas de sus series más populares son 100 days my prince y Be positive. En cuanto a su repertorio fílmico, actualmente los fanáticos esperan la llegada de sus nuevas películas, entre las que figuran The moon y Secret, remake del romántico largometraje taiwanés homónimo.

Lazy loaded component

.