PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

29 años de Shah Rukh Khan: actor celebra el aniversario de su debut en Bollywood

El ‘Rey de Bollywood’, Shah Rukh Khan envió muestra de afecto a los miles de fanáticos que se unieron en redes para festejar su fecha especial.

Shah Rukh Khan debutó en Bollywood en junio del 1992 con la película Deewana. Foto: Twitter/@iamsrk
Shah Rukh Khan debutó en Bollywood en junio del 1992 con la película Deewana. Foto: Twitter/@iamsrk
Danay Ruiz

El 25 de junio IST del 2021 no es una fecha cualquiera para los fanáticos de Shah Rukh Khan: un día como este, pero hace 29 años, el actor indio hacía su debut en el cine de Bollywood, rubro que comenzaría a liderar algún tiempo después al convertirse en el exponente más aclamado a nivel local e internacional.

Es por ello que, al llegar en India la conmemoración de su inicio en el ámbito, miles de seguidores en todo el mundo se unieron en una ‘fiesta virtual’ que estuvo encabezada por hashtags en redes, donde expresaron su orgullo por el hito de su estrella favorita. #29YearsOfSRK y #29GoldenYearsOfSRK fueron algunas de las referidas entradas.

Celebración por el aniversario del debut de Shah Rukh Khan. Foto: captura Twitter/@Shahrukh53042049

Celebración por el aniversario del debut de Shah Rukh Khan. Foto: captura Twitter/@Anzir_Dybala

Celebración por el aniversario del debut de Shah Rukh Khan. Foto: captura Twitter/@BrijwaSRKman

Saludo de Shah Rukh Khan

Fiel a retribuir el amor que profesan sus fans, el homenajeado actor de 55 años se sumó al agasajo la tarde del mismo 25 (horario IST, aún 24 en PST), con un cálido mensaje en sus cuentas en redes sociales.

A continuación, puedes leer aquí lo que dijo el también llamado ‘Rey de Bollywood’, ‘Badshah de Bollywood’ y ‘Rey Khan’:

“He estado trabajando. Acabo de ver el abrumador amor de casi 30 años lloviéndome aquí. Me di cuenta de que es más de la mitad de mi vida al servicio de la esperanza de entretenerlos a todos. Tomaremos tiempo mañana y compartiremos un poco de amor personalmente. Gracias, necesitaba sentirme amado”.

Saludo de Shah Rukh Khan en su aniversario. Foto: captura Twitter/@iamsrk

Sobre el debut de Shah Rukh Khan en el cine

Shah Rukh Khan inició su carrera como actor en el rubro de las series, en 1988. Cuatro años después, exactamente el 25 de junio de 1992, debutó en el cine de Bollywood con el estreno de Deewana, película dramática romántica dirigida por Raj Kanwar donde interpretó al segundo esposo de Divya Bhart.

Lazy loaded component