Lee Min Ho reveló fotos inéditas de cuando era bebé en el día de su cumpleaños

Dos fotografías de la infancia de Lee Min Ho causaron furor entre los Minoz en las redes sociales.

Lee Min Ho nació el 22 de junio de 1987. Foto: composición LR /MYM Entertainment
Lee Min Ho nació el 22 de junio de 1987. Foto: composición LR /MYM Entertainment
Dennit Julia

El 22 de junio, Lee Min Ho cumplió 35 años, edad coreana, y además de recibir regalos de sus fans, sorprendió publicando dos fotografías suyas de cuando era bebé.

En el marco de su cumpleaños, el actor coreano quiso celebrarlo mostrando una imagen de él en su niñez con una leyenda de agradecimiento a sus fans.

Fotografía de Lee Min Ho cuando era niño. Foto: @actorleeminho

A través de Instagram, Lee Min Ho publicó un retrato suyo cuando tendría entre dos y tres años, y escribió al pie: “Gracias, estoy muy feliz”. Dicho post sumó más de 2 millones de interacciones en 6 horas.

Lee Min Ho en su niñez. Hoy es uno de los actores coreanos más famosos. Foto: @actorleeminho

Pero no fue la única foto de Lee Min Ho de bebé que se publicó en su cumpleaños, la empresa MYM Entertainment hizo lo propio y compartió otro retrato del actor de The king: eternal monarch similar a la que se difundió con anterioridad.

La leyenda de la segunda foto en Instagram rezaba: “¡Felicitaciones por el cumpleaños de Lee Min Ho! Nos ha demostrado que cada trabajo tiene un rendimiento de calidad insustituible. ¡Esperen en el futuro más de Lee Min Ho!”.

Retrato del actor Lee Min Ho cuando era niño. Foto: @myment_official

Sobre Lee Min Ho

Lee Min Ho nació un 22 de junio de 1987 en Seúl, Corea del Sur.

Lee Min Ho es el actor con más seguidores en las SNS de Corea del Sur. Foto: SBS

De pequeño soñaba con convertirse en un gran jugador de fútbol, pero una lesión que sufrió cuando tenía aproximadamente 10 años impidió que ese deseo se haga realidad.

Aunque su afinidad por el ‘deporte rey’ nunca cambió, en la secundaria Lee Min Ho decidió dedicarse a la actuación. Antes de terminar sus estudios ya se había unido a Strahaus Entertainment gracias a un conocido de la familia que lo invitó a audicionar.

Tardó en debutar como actor debido a un accidente automovilístico que sufrió en 2006. Tuvo papeles pequeños en varios dramas, pero su fama mundial la alcanzaría en 2009, como protagonista del drama Boys over flowers.

Banner promocional de Boys over flowers. Créditos: KBS

Otras fotos de Lee Min Ho de niño

Luego de que el actor publicara sus fotos, las fans compartieron otros retratos ya conocidos por ser el día de su cumpleaños.

Lee Min Ho de bebé, niño y adolescente. Foto: IS Plus

Un dato curioso sobre la infancia de Lee Min Ho, es que el ahora célebre actor fue delicado de salud hasta la escuela primaria y solía enfermar de gripe debido a problemas en los bronquios.

lee min ho

Edificio en México iluminado en honor a Lee Min Ho

El quinto edificio más alto de México fue iluminado en honor al cumpleaños de Lee Min Ho. Esta acción fue posible gracias a que los fans cumplieron un reto organizado por la empresa dueña de la construcción.

Lazy loaded component

.