AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Lee Min Ho: así celebró su cumpleaños 35 el actor de Boys over flowers

El ‘Rey del Hallyu’, Lee Min Ho, nació un 22 de junio en Seúl, Corea del Sur.

Lee Min Ho es el actor coreano más popular a nivel internacional. Foto: MYM
Lee Min Ho es el actor coreano más popular a nivel internacional. Foto: MYM
Danay Ruiz

Después de revelar a sus millones de seguidores en Instagram fotos inéditas de su infancia, Lee Min Ho continuó la celebración de su cumpleaños a través de esta red social compartiendo capturas de los numerosos regalos que recibió en esta ocasión especial.

El actor considerado el ‘Rey del Hallyu’ desde hace una década, en consecuencia al éxito internacional de su drama Boys over flowers, llegó a los 35 años (edad coreana) el 22 de junio KST.

Lee Min Ho nació el 22 de junio de 1987 en Seúl, Corea del Sur. Foto: MYM

Miles de fanáticos en todo el mundo se congregaron en las redes para remitir a la estrella cálidos saludos en el aniversario de su nacimiento. Otros, como los Minoz de México, hicieron posible grandes proyectos, entre los que destaca el ‘Minhobus’.

Respecto a lo último mencionado, esta actividad consiste en un autobús temático de transporte publico, organizado por admiradores locales, gracias al cual el famoso coreano podrá recorrer las calles del país latino de forma simbólica durante todo el mes de junio.

Lazy loaded component

Por su parte, la noche de su cumpleaños, el también protagonista de The king: eternal monarch, el éxito internacional del 2020, subió a Instagram dos fotos inéditas de cuando era bebé.

“Gracias, estoy muy feliz”, escribió en dicho post que ya supera los 2 millones de ‘me gusta’.

Fotografía de Lee Min Ho cuando era niño. Foto: @actorleeminho

Adicionalmente, más tarde, ese mismo día, sorprendió a sus seguidores de la red social con una publicación con fotos retrato de lo que fue su agasajo.

Las mencionadas imágenes muestran a la estrella de K-dramas rodeado de numerosos regalos por su cumpleaños, que van desde flores hasta un Minomi, el peluche de león inspirado en él que fue visto por primera vez en Personal taste, del 2010.

Emoticones de sorpresa y emoción acompañan al post que tiene más de 3,5 millones de interacciones seis horas después de ser revelada.

Imagen revelada por Lee Min Ho en su cumpleaños. Foto: Instagram/@actorleeminho

Imagen revelada por Lee Min Ho en su cumpleaños. Foto: Instagram/@actorleeminho

Imagen revelada por Lee Min Ho en su cumpleaños. Foto: Instagram/@actorleeminho