Cha Eun Woo, de ASTRO, contó cómo su trasero le salvó de un grave accidente

El actor de True beauty confesó que desde aquel día comenzó a valorar esa parte de su cuerpo que antes le producía inseguridad.

El actor ídolo Cha Eunwoo es una de las celebridades coreanas top actualmente. Foto: CQ Korea
El actor ídolo Cha Eunwoo es una de las celebridades coreanas top actualmente. Foto: CQ Korea
Cultura Asiática  LR

La historia de cómo Cha Eun Woo logró salvarse de un grave accidente gracias a su trasero ha vuelto a resurgir entre la fanaticada en medio de la creciente popularidad del actor ídolo. ¿Conocías esta anécdota compartida por él mismo?

El protagonista del éxito internacional de los K-dramas True beauty confesó el incidente durante su participación individual en el show de variedades Knowing Bros, edición que salió a la luz en julio del 2018.

Según compartió entonces, el también cantante y visual del grupo K-pop ASTRO, solía sentir inseguridad respecto a su trasero, considerado prominente, hasta que un día precisamente esta característica le permitió quedar casi ileso de una eventualidad ocurrida en un set de filmación, que pudo haber tenido graves consecuencias.

Cha Eun Woo es un cantante, modelo, MC, DJ y actor coreano de 24 años. Foto: Fantagio

El actor coreano narró que, durante las grabaciones de un MV grupal, él y sus compañeros debían saltar y aterrizar en un escenario especialmente construido para la ocasión, como parte de la toma final del videoclip. Sin embargo, la estructura terminó colapsando bajo ellos después de realizar la acción.

En ese momento contó que sintió como una punzada en el trasero sin mayor dolor. No obstante, los otros miembros de ASTRO evidenciaron preocupación debido a que había sangrado.

ASTRO debutó en febrero del 2016. Foto: Fantagio

Conforme al relato de Eunwoo, sucedió que un clavo se había incrustado en su trasero, pero durante su visita al hospital para revisarlo el médico le aseguró que salió bien librado gracias a la proporción de esa parte de su cuerpo.

“Tienes suerte de tener un gran trasero. La herida en sí es profunda, pero como el trasero tiene mucha grasa, no se perforó lo suficiente como para llegar a huesos, músculos o nervios”, le dijo el médico, conforme contó el idol, según traducción de K-pop Lat.

Es así como el famoso coreano de 24 años pudo omitir procedimientos complicados como puntos de sutura para curar esta herida.

Puedes ver aquí a Cha revelando esta historia ante Heechul de SUPER JUNIOR, Kang Ho Dong y más panelistas de Knowing Bros.

Lazy loaded component