BamBam y Seulgi: idol de GOT7 tenía hambre y producción tuvo noble detalle

El cantante de GOT7, BamBam se avergonzó porque su estómago sonó fuerte durante entrevista con Seulgi de Red Velvet.

BamBam fue uno de los entrevistados en el programa Seulgi zip. Foto: composición Diario La República / Now
BamBam fue uno de los entrevistados en el programa Seulgi zip. Foto: composición Diario La República / Now
Cultura Asiática  LR

En una nueva edición del programa Seulgi zip, la cantante de Red Velvet tuvo como invitado a BamBam de GOT7, quien hizo su debut como solista con el tema “Ribbon”, y durante su conversación ocurrieron diversas anécdotas.

El momento que más impactó entre los Ahgase y público en general fue cuando se escuchó fuerte el “sonido que se emitía desde el estómago” del cantante K-pop.

Lazy loaded component

Algo avergonzado, BamBam se disculpó y entre risas, junto a Seulgi, continuaron con la entrevista hasta que antes de finalizar, la producción del programa de la idol de Red Velvet ingresó al set una porción de pollo frito para deleite del invitado de honor.

El rostro de felicidad del cantante de GOT7 no se podía ocultar. Incluso la producción le trajo unos guantes para que pueda comer, ya que al estar en vivo no podía ir a lavarse las manos.

Lazy loaded component

Los Ahgase quedaron conmovidos y agradecieron a la producción de Seulgi zip por el detalle con su ídolo.

Por otra parte, BamBam y Seulgi se animaron a bailar “Dumb dumb” de Red Velvet. El cantante de GOT7 sorprendió al conocer muy bien la coreografía e incluso mejor que su colega.

Lazy loaded component

En el segundo 17 del siguiente video se puede ver cómo antes de entrar a la coro de la canción BamBam continúa con los pasos, pero la artista de SM pensó que se trataba del segundo párrafo de la canción.

Lazy loaded component

Asimismo, los fans volvieron tendencia mundial el hashtag #BamBamXSeulgi_zip y destacaron la gran química de ambos artistas K-pop durante el programa.

Seulgi compartió una foto de ambos en su cuenta de Instagram y BamBam lo reposteó en su perfil personal.

Post de Seulgi en Instagram. Foto: @hi_Seulgi