Nevertheless de Song Kang en Netflix: ¿cuándo es su estreno en Latinoamérica?

Cultura Asiática  LR

Han So Hee y Song Kang dan vida a la romántica historia Nevertheless. Foto: composición jTBC/Netflix
Han So Hee y Song Kang dan vida a la romántica historia Nevertheless. Foto: composición jTBC/Netflix

Lo que se sabe sobre el lanzamiento de la serie coreana con Song Kang y Han So Hee en Perú, México y más países latinoamericanos.

Publicidad

El estreno del K-drama Nevertheless en Netflix provocó gran decepción en los fanáticos latinoamericanos de series coreanas porque no estuvo disponible en la región.

¿Cuándo será lanzado en esta parte del mundo lo nuevo de Song Kang con Han So Hee? Aquí te compartimos todo lo que sabe hasta el momento.

Han So Hee y Song Kang en Nevertheless. Foto: JTBC

Nevertheless en Netflix

Este drama de romance entre universitarios llegó a Corea del Sur por jTBC la noche del sábado 21 de junio KST. Posteriormente, se esperó su lanzamiento en Netflix, servicio que adquirió los derechos de emisión, que habían sido exclusivos del canal coreano, gracias a recurrentes peticiones de fans.

Sin embargo, el primer capítulo solo estuvo disponible en el catálogo de la plataforma de streaming en Estados Unidos. Territorios como Latinoamérica y España no pudieron disfrutar del gran estreno de esta serie que vino promocionándose con gran antelación.

Lazy loaded component

¿Cuándo llega Nevertheless a Netflix de Latinoamérica?

Aún no existe una fecha exacta para el lanzamiento en Netflix de Latinoamérica del drama también llamado Aun así. No obstante, según información disponible en redes sociales, será cargado completo al catálogo de la región (y de España) una vez finalice su emisión en Corea del Sur.

Respecto a esto último, Nevertheless publicará su capítulo final (el décimo) el 21 de agosto del 2021 (KST).

Song Kang y Han So Hee planean enamorar al público con su nueva historia. Nevertheless. Foto: composición LR / Netflix

Otros dramas coreanos del 2021 cargados a Netflix en diferido (un mes después desu final en Corea) fueron El amor es la meta, Amor en la ciudad, Sisyphus: the Myth, Beyond evil y Un amor tan hermoso.

Sisyphus The Myth llegó a Netflix en mayo. Su final en Corea fue emitido en abril. Foto: JTBC

¿De qué trata Nevertheless?

Basado en el famoso webtoon homónimo de Jung Seo, Nevertheless sigue la historia de dos estudiantes universitarios de arte que experimentan cambios en sus visiones opuestas sobre el amor cuando comienzan a conocerse y tener sentimientos románticos recíprocos.

Son Kang, quien a sus 27 años se ha convertido en el actor estrella de las series coreanas de Netflix basadas en webtoons, interpreta a Park Jae Eon, un atractivo joven que gusta tener aventuras amorosas mas no comprometerse en relaciones serias.

Por su parte, Han So Hee, aclamada figura del drama de intriga The world of the married, da vida a Yoo Na Bi, una guapa y amigable chica que teme darse una nueva oportunidad de amar después de haber sido decepcionada por su primer novio.

Song Kang y Han So Hee en el nuevo drama Nevertheless. Foto: composición LR

Tráiler del capítulo 2 de Nevertheless

El capítulo 1 de Nevertheless mostró al público lo que fue el primer encuentro entre los protagonistas y la increíble atracción que sintieron el uno por el otro, ¿qué esperar de la siguiente emisión?

Conforme el avance publicado por jTBC, Na Bi decidirá mantener su distancia de Jae Eon después de escuchar de sus conocidos que él nunca tiene algo serio con las chicas. Sin embargo, su galante compañero buscará acercarse más a ella.

Lazy loaded component

“Vamos a ver mariposas”

Tras la emisión del primer capítulo la frase: “Vamos a ver mariposas”, dicha por Song Kang se viralizó en redes sociales.

Luego del popular: “Vamos a comer ramyeon”, las líneas del actor conocido por Love alarm causó furor entre la fanaticada, quienes estuvieron pendientes de la primer transmisión del drama que comparte con Han So He.

Song Kang como Park Jae Uhn de Nevertheless. Foto: jTBC

Nevertheless +19

Previo al estreno de Neverthless, jTBC informó que algunos de los 10 capítulos del drama recibirán calcificación +19. Es decir, serán considerados contenido para adultos.

Según se difunde, esto se debe a las referencias de índole sexual o palabras de tono fuerte que incluirán, conforme a la historia original del webtoon.

Actores coreanos Song Kang y Han So Hee en promocional de Nevertheless. Foto: jTBC

Webtoon Nevertheless

El webtoon del mismo nombre que inspira esta serie coreana es autoría de Jung Seo y comenzó a ser publicado en 2018.

Webtoon Nevertheless. Foto: Jung Seo

¿Dónde leer el webtoon Nevertheless?

La historieta digital Nevertheless se encuentra disponible en webtoons.com. Sin embargo, vía la página web la lectura de sus capítulos es limitada.

También puedes acceder a esta obra a través de la aplicación del mencionado portal.

Por el momento, la traducción al español del webtoon Nevertheless solo ha sido hecha por fans.

Nevertheless, el webtoon. Foto: webtoons.com

Nevertheless es uno de los dramas más comentados

Un reciente reporte de Good Data Corporation reveló que Nevertheless se convirtió en el sexto drama que generó mayor revuelo en Corea del Sur durante esta última semana. La serie tomó el puesto 6, de 10, en la edición que marca su debut.

Nevertheless (6) en el top 10 de dramas más comentados en Corea del Sur. Foto: Good Data

Por otro lado, sus protagonistas Song Kang y Han So Hee tomaron las ubicaciones 3 y 6, respectivamente, en la clasificación dedicada a los actores de dramas más comentados.

Song Kang y Han So Hee para Nevertheless. Foto: jTBC

Han So Hee en Nevertheless

Nuevas imágenes de Han Soo Hee caracterizando a Na Bi en Nevertheless llegaron vía jTBC. Dichas capturas pertenecen al behind del primer episodio.

Han So Hee en Nevertheless. Foto: jTBC

Han So Hee en Nevertheless. Foto: jTBC

Actores y personajes de Nevertheless

El elenco de Nevertheless, como ya se mencionó, es liderado por Han So Hee y Son Kang. A continuación, mira quiénes acompañan en el reparto a las estrellas del show.

  • Chae Jong Hyeop como Yang Do Hyuk
  • Lee Yeol Eum como Yoon Seol Ah
  • Yang Hye Ji como Oh Bit Na
  • Kim Min Gwi como Nam Kyu Hyun
  • Lee Ho Jung como Yoon Sol
  • Jung Jae Kwang como Ahn Kyung Joon
  • Yoon Seo Ah como Seo Ji Wan

Cuadro de relaciones entre los personajes de Nevertheless. Foto: jTBC

Fan de Latinoamérica sorprende a Song Kang

Una fan latinoamericana recientemente sorprendió a Song Kang en el set de grabación de Nevertheless con un camión de comida para él y el personal del drama, detalle que en la cultura de los K-dramas significa apoyo al artista y su proyecto.

Song Kang en el set de Nevertheless. Foto: Pilar Pendones

Dicho acto no pasó desapercibido por el famoso, quien usó su cuenta de Twitter para responderlo.

“Gracias al amor genial de los fans, hoy filmamos duro. Siempre te amo, gracias y te extraño”, escribió en un post que acompañó con fotos del presente.

Song Kang en Twitter. Foto: captura/@songkang_staff

Behind the scenes ep 1

Mira cómo se grabó la primera escena en la que Na Bi y Jae Uhm se vuelven a encontrar en una reunión con amigos.

Lazy loaded component

Behind the scenes ep 2

Se compartió las imágenes exclusivas del detrás de cámaras de la escena de Song Kang y Han So Hee en un local de diversión nocturna, donde ambos nuevamente muestran gran química actoral.

Lazy loaded component

Song Kang y Han So Hee: Q&A

En el contexto del lanzamiento del segundo capítulo de Nevertheless, jTBC publicó un especial con Han So Hee y Song Kang, donde los actores respondieron preguntas relacionadas a sus respectivos personajes.

Lazy loaded component

Tráiler episodio 3 Nevertheless

El próximo 3 de julio, Nevertheless revelará su tercer episodio. Aquí te dejamos el tráiler.

Lazy loaded component

Seungmin fan de Nevertheless

El integrante de Stray Kids confesó en un reciente en vivo que no suele ver dramas, pero que vio el capítulo 1 de Nevertheless con sus compañeros y le pareció bastante interesante y entretenido, por lo que continúa siguiendo la serie.

Seungmin de Stray Kids en V Live. Foto: captura

TWICE fan de Nevertheless

De igual manera, las compañeras de agencia de Stray Kids, TWICE han demostrado en más de una ocasión estar al pendientes de las romántica historia protagonizada por Han So Hee y Song Kang.

TWICE en promocional de "Alcohol free". Foto: JYP

OST de Nevertheless

Nevertheless también captura a la fanaticada por su OST. Aquí, “We already”, el primer tema de la banda sonora del drama.

Lazy loaded component

Por otro lado, “Nevertheless” de Night off es su segunda pista original.

Lazy loaded component

.