EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Día del Padre: Kim Hyun Joong y más actores coreanos que son papás en la vida real

Estos intérpretes de K-dramas son papás y probablemente no lo sabías. Especial incluye al también F4 Kim Joon y al ícono Kwon Sang Woo de Escalera al cielo.

El también ídolo Kim Hyun Joong se convirtió en padre en 2015. Foto: composición LR/Naver
El también ídolo Kim Hyun Joong se convirtió en padre en 2015. Foto: composición LR/Naver
Cultura Asiática  LR

Continúan los agasajos por el Día del Padre 2021 en países iberoamericanos, de Europa y territorios de habla inglesa, y en Diario La República nos sumamos al festejo con este especial de actores coreanos que, probablemente no sabías, son papás en la vida real.

Rain

El también ícono del K-pop Rain tiene dos hijas con Kim Tae Hee, aclamada actriz de Escalera al cielo y Hi bye mama, con quien se casó en enero del 2017. La primera de sus bebés nació en octubre de ese año y la segunda en setiembre del 2019.

Bi Rain y Kim Tae Hee se casaron el 19 de enero del 2017 en Seúl, Corea del Sur. Foto: Naver

Jang Dong Gun

Jang Dong Gun, quien saltó a la fama con Todo sobre Eva, tiene dos niños (un varón y una mujer) con la intérprete de K-dramas Ko So Young. Los famosos se casaron en mayo del 2010 y dieron la bienvenida a su primer bebé en octubre de ese mismo año.

Jang Dong Gun es un actor y cantante ocasional surcoreano. Foto: Naver

Jo Jung Suk

El intérprete de Ik Jun en la recién estrenada segunda temporada de Hospital playlist, Jo Jung Suk y la cantante Gummy, su esposa, son padres primerizos desde agosto del 2020.

Gummy y Jo Jung Suk en su boda. Foto: Naver

Joo Sang Wook

Joo Sang Wook de Good Doctor y la actriz Cha Ye Ryun, esposos desde el 2017, recibieron a su primera y única hija en junio de 2018.

Cha Ye Ryun y Joo Sang Wook se casaron en mayo del 2017. Foto: Soompi

Jang Hyuk

El actor de Fated to love you y Voice, Jang Hyuk se unió en matrimonio con su exinstructora de pilates Kim Yeo Jin en 2008 tras un noviazgo de seis años.

Después de su boda, ambos se convirtieron en padres de dos varones y una mujer.

Jang Hyuk es un actor y cantante coreano de 44 años. Foto: Sidus HQ

Ji Sung

Ji Sung es padre de una niña y un niño con Lee Bo Young. Ambos actores coreanos se casaron en 2013 tras seis años de noviazgo, y se convirtieron en papás de una bebé en junio del año siguiente. En febrero de 2019 nació su segundo hijo.

Ji Sung es un actor surcoreano, nacido el 27 de febrero de 1977. Foto: Instagram

Lee Byung Hun

El protagonista de Mr. Sunshine y su esposa, la también figura de dramas Lee Min Jung, son padres de un pequeño, quien nació en marzo del 2015.

Lee Byung Hun es un actor y cantante coreano de 50 años. Foto: BH Entertainment

Won Bin

El recordado second lead de Otoño en mi corazón, Won Bin se convirtió en padre de un varón en diciembre de 2015, siete meses después de casarse con la actriz Lee Na Young.

Won Bin de Otoño en mi corazón. Fotos: Instagram

Bae Yong Joon

El legendario Bae Yong Joon de Sonata de invierno se convirtió en padre por primera vez en octubre del 2016, un año después de celebrar su boda con la también actriz Park Soo Jin. En abril del 2018 la célebre pareja recibió a su segundo bebé.

Bae Yong Joon es conocido como el 'padre de la actuación moderna coreana' . Foto: KEYEAST

Kwon Sang Woo

En setiembre del 2008, el galán de Escalera al cielo, Kwon Sang Woo, contrajo matrimonio con la modelo Son Tae Young y al año siguiente la pareja recibió a un varón. Seis años después, en 2015, tuvieron a una niña.

Kwon Sang Woo fue el protagonista masculino de Escalera al cielo. Foto: Dispatch

Baek Sung Hyun

El actor Baek Sung Hyun, quien saltó a la fama tras interpretar a la versión adolescente del drama ícono Escalera al cielo, se convirtió en papá primerizo en octubre del 2020, pero hizo el alegre anuncio en junio de este año.

Baek Sung Hyun actualmente tiene 32 años. Foto: Sidus HQ

Kim Joon

El recordado F4 de Boys over flowers, Kim Joon es padre de la pequeña So Yi, a quien presentó por primera vez ante el público en 2018.

Kim Joon fue Song Woo Bin en el K-drama Boys over flowers. Foto: Naver

Kim Hyun Joong

El también ídolo Kim Hyun Joong se convirtió en papá de un varón a inicios de setiembre del 2015. La madre del pequeño es su exnovia Choi.

Kim Hyun Joong es un cantante, actor, modelo y compositor coreano. Foto: Instagram/@hyunjoong860606