Yoon Kye Sang tiene pareja: agencia confirma relación del actor con una CEO

Yoon Kye Sang inició una relación con una importante CEO de una marca de belleza.

Yoon Kye Sang viene trabajando en el drama Crime puzzle. Foto: BNI
Yoon Kye Sang viene trabajando en el drama Crime puzzle. Foto: BNI
Cultura Asiática  LR

En junio de 2020, Yoon Kye Sang anunció su rompimiento con Honey Lee tras siete años de relación por mutuo acuerdo. Y casi a un año de haberse dado a conocer la información, el actor coreano vuelve a ser noticia al anunciar que tiene novia. Se trataría de una importante CEO de una marca de belleza.

Yoon Kye Sang actuó en el drama Chocolate de jTBC en 2020. Foto: OSEN

Luego de algunos rumores, Just Entertainment confirmó que el artista de 43 años, edad coreana, ha iniciado una relación con una empresaria, no celebridad, de aproximadamente 38 años.

Esta es la traducción al español del comunicado:

Yoon Kye Sang conoció a su pareja a fines del año pasado, y han estado naciendo buenos sentimientos desde entonces. Dado que la mujer con la que está saliendo no es una celebridad, pedimos su comprensión para que no se se divulgue su nombre”.

Yoon Kye Sang integró el elenco del drama The good wife de tvN en 2016. Foto: iMBC

Sobre Yoon Kye Sang

Lo último que se supo del actor coreano es que se encuentra finalizando el rodaje del drama Crime puzzle, donde compartirá roles con Go Ah Sung.

La trama de dicha producción, que tendrá como protagonista a Yoon Kye Sang, contará la historia de Han Seung Min, un profesor universitario y psicólogo forense. Su novia Yoo Hee trabaja como perfiladora criminal.

El conflicto del K-drama inicia cuando el catedrático confiesa haber asesinado al padre de su pareja y a otras personas.

Pese al testimonio, Yoo Hee no cree en la culpa de su novio e inicia una investigación para llegar al fondo del asunto.

Todavía no se tiene fijada la fecha de estreno de Crime puzzle de Yoon Kye Sang y Go Ah Sung, pero estaría pensado en ser liberado a finales de 2021.