Precio del dólar en Perú HOY, 19 de abril
Cultura Asiática

BLACKPINK: Lisa dejó ‘sold out’ su versión de The album en Japón

La artista de BLACKPINK demuestra una vez más la gran popularidad que tiene en Japón.

Lisa de BLACKPINK es la idol K-pop con más seguidores en redes sociales. Foto: Instagram
Lisa de BLACKPINK es la idol K-pop con más seguidores en redes sociales. Foto: Instagram

Lisa de BLACKPINK es una de las artistas asiáticas más influyentes. Esta gran popularidad se demuestra cada vez que lanza un nuevo material junto a su grupo o de manera individual, ya que las ventas que promociona o tienen su nombre quedan en ‘sold out’.

Según el fandom Lisa Perú, la famosa de origen tailandés vendió todos los discos que tenía disponible en el portal ktown4u.com.

Post de Lisa Perú sobre idol de BALCKPINK. Foto: captura Twitter

Post de Lisa Perú sobre idol de BALCKPINK. Foto: captura Twitter

Pudimos constatar desde la página oficial japonés que en efecto, quedó en sold out la versión de Lisa de The album en Japón, pero no solo ese detalle llamó la atención, sino que otros productos también se agotaron.

En especial las últimas ediciones de ELLE o Allure donde fue portada, e inclusive una versión de su photobook 0327.

Artículos en sold out de Lisa de BLACKPINK. Foto: ktown4u

Artículos en sold out de Lisa de BLACKPINK. Foto: ktown4u

De los 22 productos bajo el nombre de Lisa de BLACKPINK, solo dos se encuentran disponibles en venta un polo personalizado y el volumen dos de su libro de fotografías.

Artículos en sold out de Lisa de BLACKPINK. Foto: ktown4u

Artículos en sold out de Lisa de BLACKPINK. Foto: ktown4u

Además de agotar merchandising, la artista tailandesa también es embajadora de diversas marcas.

El 15 de junio se reveló el banner que protagoniza para MAC Cosmetics y su línea Powerkiss.

Lisa de BLACKPINK para Powerkiss de Mac. Foto: Mac

Lisa de BLACKPINK para Powerkiss de Mac. Foto: Mac

El pasado 3 de junio, Lisa de BLACKPINK publicó dos fotografías y un video en Instagram mostrando el regalo que recibió de la marca Bulgari.

Se trataba de un collar personalizado, esta joya llevaba su nombre en la parte posterior.

“Gracias por mi nombre en el collar BB”, escribió Lisa de BLACKPINK en el post que superó los 5 millones de me gusta y cientos de interacciones.

Post de Lisa de BALCKPINK en Instagram. Foto: captura @lalalalisa_m

Post de Lisa de BALCKPINK en Instagram. Foto: captura @lalalalisa_m

Lisa en Google Marketing Live

En una reciente participación de su grupo para Google Marketing Live, Lalisa compartió pensamiento en torno al concierto virtual The show.

La main dancer dijo: “Es triste que no nos hayamos reunido con nuestros fans recientemente, pero en momento como estos, creo que YouTube es la plataforma más segura para comunicarnos”.

BLACKPINK rumbo a los Emmy 2021

Se ha revelado que el grupo BLACKPINK está siendo evaluado para seis nominaciones de los Emmy 2021 por Light up the sky.

BLACKPINK, Emmys, Emmy, Light yp the sky

BLACKPINK, Emmys, Emmy, Light yp the sky

El citado documental fue lanzado a nivel global por la girlband, en colaboración con Netflix, el 14 octubre del 2020.

Puedes ver aquí su tráiler.

.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.