TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Escalera al cielo: Baek Sung Hyun se convirtió en padre por primera vez

Cultura Asiática  LR

El intérprete, quien saltó a la fama en 2003 con Escalera al cielo, contrajo matrimonio en abril del 2020. Foto: composición LR/SBS
El intérprete, quien saltó a la fama en 2003 con Escalera al cielo, contrajo matrimonio en abril del 2020. Foto: composición LR/SBS

Actor coreano de 32 años interpretó a la versión adolescente de Cha Song Joo en el recordado K-drama con Park Shin Hye, Choi Ji Woo y Kwon Sang Woo.

Publicidad

Un anuncio tardío pero gratificante para los fans de Escalera al cielo. Baek Sung Hyun, quien interpretó a la versión adolescente del galán Cha Song Joo en el K-drama ícono, reveló el 16 de junio que se convirtió en padre por primera vez en octubre del año pasado (seis meses después de su matrimonio).

El actor coreano, ahora de 32 años, compartió la alegre noticia personalmente vía redes sociales, tras los reportes de medios locales y la respuesta afirmativa de su agencia.

Baek Sung Hyun es un actor coreano de 32 años. Foto: Sidus HQ

Baek Sung Hyun en Instagram

El día 16, Newsen citó a una fuente cercana de Baek, quien declaró: “Él se convirtió en padre a fines de octubre del año pasado. Escuché que es una niña que se parece a sus papás y está creciendo bien”. Más adelante, Sidus HQ, su agencia representante, confirmó el reporte de K-media.

El recordado intérprete del adolescente Cha Song Joo de Escalera al cielo, serie del 2003 con Park Shin Hye, Choi Ji Woo y Kwon Sang Woo, secundó lo declarado por su firma con una publicación en su cuenta personal de Instagram @sunghyun0130.

Lazy loaded component

En su post, relató que “la niña de sus ojos”, como expresa, nació prematuramente y con complicaciones que la llevaron a estar en cuidados intensivos, pero que ahora crece de manera saludable.

Asimismo, extendió disculpas a sus seguidores por la revelación tardía y prometió dejar una buena impresión con Voice 4, su próximo drama que llegará a las pantallas el 18 de junio.

Aquí, la traducción completa de sus palabras.

Baek Sung Hyun en Instagram. Foto: captura @sunghyun0130

“Hola a todos. Ha pasado un tiempo desde la última vez que hablamos.

Lo he pospuesto durante tanto porque he estado muy ocupado y ahora finalmente lo estoy subiendo.

El 31 de octubre pasado, tuve una hija, la cual es la niña de mis ojos.

En medio de la atmósfera pesada debido a la COVID-19, parece que nuestro bebé sentía curiosidad por el mundo. Salió más de un mes antes de la fecha esperada (principios de diciembre) e hizo que su mamá y su papá se sintieran incómodos.

Solo puedo rezar para dar las gracias cuando la veo crecer con tan buena salud después de que nació con un peso de solo 2,5 kilogramos (unas 5,5 libras) y pasó por un momento difícil en la UCIN (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales).

Pido disculpas por compartir la noticia con retraso.

Después de una larga pausa regresaré con Voice 4, el cual comienza a emitirse este viernes.

Todavía me falta mucho, pero daré lo mejor de mí para mostrar una buena actuación. Por favor, apoyad a Voice 4 y a Shim Dae Shik.

¡Gracias!”.