Park Seo Joon y Park Bo Young sorprendidos por detalle de Park Hyung Sik

El también cantante de Ze:A mostró su afecto por los protagonistas de la próxima película Concrete utopia con este presente en el set del proyecto.

Hyung Sik ha trabajado en K-dramas con Bo Young y Seo Joon. Foto: composición tvN/jTBC
Hyung Sik ha trabajado en K-dramas con Bo Young y Seo Joon. Foto: composición tvN/jTBC
Cultura Asiática  LR

Park Hung Sik tuvo un cariñoso detalle con sus amigos y colegas actores Park Seo Joon y Park Bo Young en el set del rodaje de Concrete utopia.

El 15 de junio, CoffeeGreate compartió en Instagram el video de un camión de café enviado por Hyung Sik al local de filmación del thriller de desastres para los protagonistas y todo el personal que trabaja en el proyecto.

Park Seo Joon es un actor, cantante, modelo, MC coreano de 32 años. Foto: Awesome ENT

La muestra de apoyo preparada por el famoso coreano de 29 años destaca por sus singulares detalles, entre los que figuran vasos temáticos y un cartel con la descripción “La utopía de Park Hyung Sik” (juego de palabras con el título de la película).

Asimismo, se aprecia una pancarta al lado del camión que incluye la frase “¡Vamos, Min Sung y Myung Hwa!” (referencia a los personajes principales del largometraje).

Puedes ver aquí el video completo que fue publicado originalmente en @coffeegreate.

Lazy loaded component

Sobre Concrete utopia

Basada en el exitoso webtoon de Kim Soong Nyoong, Concrete utopia es el próximo proyecto del director Uhm Tae Hwa programado para estrenarse en 2021.

Sigue la historia del reducido grupo de personas que logran sobrevivir a un terremoto que arrasa con Corea del Sur y tiene como personajes principales al funcionario Min Sung (Seo Joon) y a la esposa de este Myung Hwa (Park Bo Young), una exenfermera de corazón noble. También contará con el trabajo de Lee Byung Hun en el papel de Young Tak.

Park Seo Joon actuará junto a Park Bo Young y Lee Byung Hun para la cinta Concrete utopia. Foto: Dispatch

Park Bo Young, Park Hyung Sik y Park Seo Joon

Park Hyung Sik y Park Seo Joon trabajaron juntos en el K-drama histórico Hwarang en 2016 y, desde entonces, cultivaron un fuerte lazo. Actualmente, integran el famoso grupo de amigos Wooga Team con Choi Woo Shik, V de BTS y otras celebridades masculinas.

Park Seo Joon, Go A Ra y Park Hyung Sik protagonizaron el drama histórico Hwarang: The poet warrior youth. Foto: KBS2

Por otro lado, el también cantante del grupo Ze:A fue el enamorado de Park Bo Young en Strong woman Do Bong Soon, aclamada serie de comedia romántica emitida en 2017.

Lazy loaded component

.