BLACKPINK celebrará su quinto aniversario con varios proyectos especiales

La girlband K-pop cumplirá cinco años de carrera en agosto. Aquí revisa lo que pueden esperar los BLINK en esta fecha especial.

Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé son las integrantes de BLACKPINK. Foto: YG
Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé son las integrantes de BLACKPINK. Foto: YG
Cultura Asiática  LR

A dos meses del quinto aniversario de BLACKPINK, los fanáticos BLINK tienen un primer adelanto de lo que será esta celebración gracias a un reciente anuncio de YG Entertainment.

La mañana del 15 de junio KST, la agencia publicó en el Twitter de su aclamado cuarteto femenino del K-pop un post que incluyó hashtags alusivos a la fecha especial, un enlace de una página web temática y un póster con la frase “4 + 1 project”.

Anuncio sobre el quinto aniversario de BLACKPINK. Foto: captura Twitter/@BLACKPINK

¿Qué significa este adelanto? Si bien YG optó por mantener en reserva detalles específicos, entusiasmó a los fans al revelar ante los medios que preparan múltiples actividades en homenaje a los cinco años de BLACKPINK.

La agencia declaró: “Para satisfacer el amor y las expectativas de muchas personas, hemos planificado varios tipos de proyectos”.

Aquí, el post original del Twitter de la girlband nominada a los MTV MIAW 2021.

¿Cómo conocer más sobre el aniversario de BLACKPINK?

Párrafos arriba se mencionó que YG Entertainment brindó en redes sociales el enlace de una página web temática por el quinto aniversario de BLACKPINK.

Dicho portal actualmente cuenta solo con el mismo póster del 4 + 1 project, pero se anticipa que todos los contenidos y actividades relativas al festejo sean cargados conforme vayan siendo revelados al público.

Puedes entrar al website desde aquí: 5th.blackpinkofficial.com/ [copiar y pegar]

BLACKPINK en The show. Foto: YG

¿Cuándo es el quinto aniversario de BLACKPINK?

Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie debutaron como conjunto el 8 de agosto del 2016, con el lanzamiento del álbum sencillo Square one, el cual es compuesto por las canciones “Whistle” y “Boombayah”. Seis días después realizaron su primera presentación en programas musicales.

El escenario del first stage de las famosas fue Inkigayo de SBS, y aquí puedes rememorar lo que dejó esta performance.

Lazy loaded component