EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Pleno del Congreso de la República
EN VIVO - Perú vs. Colombia se enfrentan por el Sudamericano de voleibol femenino 2021

BTS: cámara se incendió en vivo durante el Muster Sowoozoo 2021

Una falla técnica se registró durante el show de BTS, Muster Sowoozoo 2021, el 14 de junio.

El incidente en pleno Muster Sowoozoo 2021 de BTS. Foto: Big Hit
El incidente en pleno Muster Sowoozoo 2021 de BTS. Foto: Big Hit
Cultura Asiática  LR

El 14 de junio se realizó el D-2 del Muster Sowoozoo 2021 de BTS y durante el show, que estuvo dedicado a sus fans internacionales, se registraron momentos inolvidables para ARMY, donde vibraron con cada puesta en escena, pero eso no fue todo, el incendio de una cámara estuvo a punto de opacar el momento.

Fotos del D-2 Muster Sowoozoo de BTS. Foto: Big Hit

RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook estaban cantando el tema “Idol” sobre el escenario lleno de reflectores, humo, fuegos artificiales, pantallas, donde se podía ver a cada fan, y decenas de cámaras registrando cada detalle del concierto, y fue en ese instante que se detectó una falla técnica.

Según se puede ver en el video compartido por un usuario de Twitter, una cámara de tiro de grúa empezó a consumirse bajo el fuego y fue captado por otra que transmitía en vivo el Muster Sowoozoo 2021.

Incendio de una cámara durante el Muster Sowoozoo 2021. Foto: captura Twitter

Para tranquilidad de ARMY y gracias a la rápida intervención de un miembro del staff, quien con su mano pudo apagar las llamas, no pasó a mayores y el espectáculo siguió.

Aquí el video.

Lazy loaded component

Sobre el Muster Sowoozoo

El fanmeeting Muster Sowoozoo celebrado como evento central del FESTA 2021 por los ocho años de trayectoria musical de RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook se celebró luego de que se suspendiera en el 2020, por la pandemia.

Fueron dos días de espectáculos y juegos preparados para ARMY de todo el mundo. El primer día se caracterizó por estar centrado en presentar temas en coreano, mientras que el segundo y último show en canción en otros idiomas como inglés y español.

BTS en el día 2 del Muster Sowoozoo 2021