EN VIVO - Uruguay vs. Bolivia: sigue la previa del partido por la Copa América 2021

¿Wheein se separa de MAMAMOO?: idol no renueva contrato con RBW

Cultura Asiática  LR

MOOMOO se pregunta si Wheein seguirá en MAMAMOO tras no renovar su contrato. Foto: composición LR / OSEN / RBW
MOOMOO se pregunta si Wheein seguirá en MAMAMOO tras no renovar su contrato. Foto: composición LR / OSEN / RBW

RBW Entertainment emitió un extenso comunicado sobre la no renovación con Wheein de MAMAMOO.

En estado de shock han quedado los fans de MAMAMOO, luego de que la tarde del 11 de junio (KST), RBW Entertainment anunciara que Wheein no renovará su contrato con ellos, lo que pone en duda su futuro junto a Solar, Moonbyul y Hwasa.

Lazy loaded component

En enero de 2021, y luego de cumplir los siete años de carrera musical del grupo K-pop, se empezó a especular sobre su continuidad. Las primeras en dar tranquilidad al respecto fueron la líder y la rapera.

Solar y Moonbyul ampliaron su contrato en RBW Entertainment y el 30 de marzo Hwasa hizo lo propio. Solo Wheein quedó en conversaciones con la compañía.

¿Wheein seguirá en MAMAMOO?

Luego de más de dos meses se dio a conocer que la intérprete de “Water color” no seguirá bajo el mandato de la agencia que manejó su carrera los últimos siete años.

Sobre la continuidad de Wheein en MAMAMOO, RBW Entertainment aseguró que la artista continuará con sus actividades hasta diciembre, y en su comunicado especificaron puntualmente los proyectos que desarrollará.

Lazy loaded component

Comunicado oficial sobre Wheein y MAMAMOO

Esta es la traducción al español del anuncio de la no renovación de Wheein de MAMAMOO con RBW Entertainment.

“Hola, somos RBW Entertainment.

En primer lugar, me gustaría expresar mi profunda gratitud a todos, incluidos los MOOMOO de Corea y el extranjero, que aman a MAMAMOO y siempre envían un cálido apoyo.

Hemos renovado nuestros contratos con los tres miembros de nuestro grupo Mamamoo, Solar, Moonbyul y Hwasa. Prometemos brindarles un apoyo incondicional para que puedan realizar sus sueños en varios campos y actividades musicales basadas en la confianza mutua.

Wheein de MAMAMOO estuvo en conversaciones profundas con los miembros y la compañía durante mucho tiempo, pero al final, decidió no renovar el contrato.

Respetamos plenamente la elección de la cantante y deseamos sinceramente toda la felicidad y buena fortuna para su futuro. Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por brillar los últimos siete años juntos.

Sin embargo, dado que el amor por MAMAMOO no ha cambiado para los cuatro miembros, Wheein firmó un acuerdo de extensión amistoso con nuestra compañía para algunas actividades, incluida la producción del nuevo álbum y conciertos en solitario, hasta diciembre de 2023. La música del grupo continuará tanto como el amor que nos has brindado, y le brindaremos información detallada sobre actividades futuras.

MAMAMOO se está preparando actualmente para su concierto de verano. Le mostraremos buena música y actividades como el mejor amigo de MOOMOO, por separado y juntos en nuestro viaje futuro, así que, por favor, dennos su cálido aliento y apoyo como lo hacemos ahora.

Gracias”.

Lazy loaded component

.