EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

BTS: PD de Hospital playlist y Reply quiere incluir a Bangtan en un dorama

Cultura Asiática  LR

Director compartió su anhelo sobre BTS en rueda de prensa de Hospital playlist 2. Foto: composición tvN/HYBE
Director compartió su anhelo sobre BTS en rueda de prensa de Hospital playlist 2. Foto: composición tvN/HYBE

Famoso director Shin Won Ho pidió a los ídolos del K-pop que consideren oferta de participar en proyecto de actuación.

Publicidad

La conferencia de prensa de Hospital playlist 2, celebrada el 10 de junio KST, ha dejado una revelación que entusiasma al fandom de BTS: el interés del director Shin Won Ho por incluir al grupo en proyectos de actuación.

Además, el famoso PD de 45 años, responsable también de la saga Reply, solicitó al aclamado septeto de ídolos K-pop que consideren su oferta y expuso cómo su hija suscitó este anhelo.

Suga, RM, Jungkook, Jimin, V, J-hope y Jin de BTS. Foto: HYBE

Shin Won Ho sobre BTS

La mención por parte de Shin llegó cuando fue consultado en el evento online respecto a quiénes son los actores que captan su atención últimamente.

Ante ello, respondió a la prensa: “Estoy más interesado en BTS. Hay miembros que pueden actuar. Si tienen tiempo, acepten mi oferta”.

Respecto a la razón que originó la atracción por Bangtan, el PD detalló: “Es por mi hija. Mi hija dijo que no soy lo suficientemente bueno como director, ya que no puedo elegir a BTS. Así que estoy esperando (el momento para hacerlo)”.

Lazy loaded component

Referencia a BTS en Hospital playlist

En el contexto de la declaración, resurgió un detalle relacionado al drama médico de tvN que en el pasado ya había revelado la fijación del PD por BTS, en particular por el miembro Taehyung.

En el siguiente video detrás de escena de la primera temporada apreciarás al actor Jung Kyung Ho, intérprete de Kim Joon Wan, bebiendo una cerveza Cold Coffee de Taehyung como parte de la filmación y al director indicando se repita la toma para que el rostro del ídolo sea capturado.

Además, se puede leer en el subtítulo: “Toma dos fotos con V”.

Lazy loaded component

Miembros actores de BTS

Dos miembros de BTS tienen como una de sus profesiones la actuación. El primero de ellos es V, quien ha trabajado en el drama histórico del 2016 Hwarang: the poet warrior youth, y el segundo es Jin.

Respecto a la carrera interpretativa del miembro mayor, si bien aún no hace su debut oficial, ha recibido formación académica sobre el rubro en el Departamento de Cine de la Konkuk University Art Design College.