TXT habla de BTS y lo valioso que les enseñaron

Los chicos de TXT siempre agradecen los consejos que les dan sus sunbaes de BTS.

TXT y BTS forman parte de Big Hit. Foto: Big Hit
TXT y BTS forman parte de Big Hit. Foto: Big Hit
Cultura Asiática  LR

BTS es uno de los grupos K-pop más importantes y TXT está conformado por artistas que van encaminados a convertirse en estrellas de talla mundial. Ambos pertenecen a la misma empresa, por ende los sunbaes siempre van a estar preocupados por sus hoobaes.

Lazy loaded component

Prueba de ello fueron las declaraciones de Taehyun para Filmibeat, quien recordó cómo los miembros de Bangtan siempre han centrado sus consejos en la importancia del esfuerzo grupal que deben de realizar.

“Nos dieron muchos buenos consejos, pero lo que enfatizaron fue la importancia de un fuerte trabajo en equipo”, refirió.

Lazy loaded component

Asimismo, el idol de TXT contó que le recordaron la importancia de su desempeño frente a su público.

“Y la importancia de hacer siempre nuestro mejor esfuerzo cuando actuamos, porque el escenario es el único lugar donde podemos mostrar todo por completo”, sentenció.

Lazy loaded component

En otro momento, Taehyun comentó que con el pasar del tiempo los lazos entre los miembros de TXT siguen fortaleciéndose.

“A medida que continuamos uniéndonos y confiando unos en otros, nuestro vínculo genuino y nuestra hermandad nos ayudan a compartir aún mejores actuaciones y música con el mundo. Queremos convertirnos en una banda con la que muchos oyentes puedan identificarse; queremos que las historias que compartimos a través de nuestra música toquen el corazón y resuenen profundamente en muchas personas”, declaró.

Por otra parte, TXT recordó las palabras de J-Hope de BTS, quien les dijo que no permitieran que ninguna situación los derrumbe.

Lazy loaded component

.