MAMAMOO deleita con remix de “Sorry sorry”, “Roly Poly” y más clásicos de K-pop

Temas de SUPER JUNIOR, Wonder Girls, T-ARA y Brown Eyed Girls sonaron al estilo de MAMAMOO, poderoso cuarteto de vocalistas.

MAMAMOO llevó a los espectadores a un viaje musical por la década pasada. Foto: captura KBS
MAMAMOO llevó a los espectadores a un viaje musical por la década pasada. Foto: captura KBS
Cultura Asiática  LR

Las integrantes de MAMAMOO prepararon una sorpresa especial para su aparición en el programa Yoo Hee Yeol’s Sketchbook. El grupo femenino interpretó un medley de canciones icónicas de la segunda generación del K-pop.

Como cada cover que prepara la girlband, este remix causó sensación por su arreglo musical. Hwasa, Solar, Wheein y Moonbyul le dieron un giro propio a “Sorry Sorry” de SUPER JUNIOR, “Tell Me” de Wonder Girls, “Roly-Poly” de T-ara y “Abracadabra” de Brown Eyed Girls.

Lazy loaded component

Además de lucir sus impecables voces, el cuarteto bailó con los pasos más representativos de cada track. Así rindieron homenaje a estas canciones que marcaron época en el K-pop.

El músico Yoo Hee Yeol, anfitrión del programa, elogió la dedicación de MAMAMOO. “Puede parecer fácil preparar una actuación así, pero esta es su semana de comeback (por lo que están muy ocupadas). El hecho de que recogieron todas estas canciones, prepararon la pista y ensayaron la coreografía... ¡estoy realmente agradecido!”

Estos son los MV originales de cada track que fue presentado por la girlband.

Wonder Girls: “Tell Me” (2007)

Lazy loaded component

SUPER JUNIOR: “Sorry Sorry” (2009)

Lazy loaded component

T-ARA: “Roly-Poly” (2011)

Lazy loaded component

Brown Eyed Girls: “Abracadabra” (2010)

Lazy loaded component

MAMAMOO también presentó en vivo su canción “Where are we now”. Este es el track principal de su mini álbum más reciente, un disco formado por cuatro baladas. La temática principal de este proyecto es conmemorar su experiencia como equipo, pues este 2021 cumplen siete años en los escenarios.

Como un regalo adicional para los fans, MAMAMOO interpretó en vivo un fragmento de uno de los b-sides de WAW, la canción “Another day”.

Lazy loaded component