VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Kim Hyun Joong reacciona a fans que le cantaron por su cumpleaños

El actor de Boys over flowers cumplió 36 años. Henecias sorprendieron a Kim Hyun Joong en persona al llevarle un pastel después del Prism Time.

Kim Hyun Joong, cantante, actor y productor, celebró la víspera de su cumpleaños con un concierto virtual. Foto: composición/HENECIA
Kim Hyun Joong, cantante, actor y productor, celebró la víspera de su cumpleaños con un concierto virtual. Foto: composición/HENECIA
Cultura Asiática  LR

Los regalos y sorpresas llegaron a Kim Hyun Joong en homenaje a su cumpleaños 36 (según edad coreana). El actor fue sorprendido por el cántico de fans Henecia a la salida de uno de sus eventos y la reacción que tuvo ha sido aclamada en redes sociales.

El artista nació el 6 de junio de 1986 y tiene actualmente 16 años de carrera musical desde que debutó como líder de SS501, boyband que marcó época en la segunda generación del K-pop.

La víspera de su cumpleaños coincidió con su concierto virtual Orange Hug de la serie Prism time. En este espectáculo presentó temas de su repertorio como solista, además de los OST “Because I’m stupid” y “Happiness is” de la serie Boys over flowers, K-drama que lo hizo popular con el personaje del F4 YoonJi Hoo.

Como canción de despedida, Kim Hyun Joong y su banda Gemini tocaron el tradicional “Happy birthday” para los espectadores que seguían el evento desde sus casas.

Lazy loaded component

El idol no imaginaba que, fuera del auditorio donde grabó su presentación, iba a encontrar a algunos seguidores esperándolo con una torta. Apenas salió del local, los fans comenzaron a cantarle por su día especial y él se tomó unos minutos para saludarles y soplar las velas de su pastel.

Este fugaz encuentro fue filmado y compartido entre las fanbases del artista. Los comentarios en redes sociales destacaron lo emocionado que se veía y cómo aceptó con sencillez el detalle de sus seguidores.

Lazy loaded component

Por su parte, los fans internacionales también se han hecho presentes en el festejo. Desde países como Filipinas, Colombia, Estados Unidos e incluso Perú, los clubes de Henecias se organizaron para enviar coronas de arroz con motivo del cumpleaños.

Estos regalos son tradicionales en la cultura fan del Hallyu y es un gesto de responsabilidad social. Las bolsas de arroz luego son donadas por el artista a la institución benéfica que este elija.

Kim Hyun Joong: corona de arroz de 50 kg financiada por fans peruanas. Foto: HENECIA Perú/SS501 Perú

Coronas de arroz para Kim Hyun Joong. Foto: HPI

Kim Hyun Joong saluda en Instagram

El famoso coreano no dudó en retribuir el amor de sus fans en redes sociales. Vía Instagram, agradeció a Henecia por los buenos deseos y regalos en su día especial.

Kim Hyun Joong en Instagram. Foto: @hyunjoong860606

Traducción:

“Henecia, muchas gracias por sus felicitaciones y amor de todo el mundo. Gracias por desearme un feliz cumpleaños”.

Cabe mencionar que en Instagram el famoso coreano usa el perfil @kimhyunjoong860606. En su cuenta actualmente bordea los 2 millones de seguidores.

Cuenta oficial de Kim Hyun Joong. Foto: captura Instagram/@kimhyunjoong860606

¿Cuándo es el tercer concierto de Prism Time?

‘Yellow’, el siguiente concierto de la serie Prism Time será el 3 de julio KST. Al igual que en las galas predecesoras, sus boletos estarán disponibles en MyMusicTaste.

Concierto de Kim Hyung Joong abre venta de entradas por My Music Taste. Foto: HENECIA Agencia

Fechas de conciertos pendientes de Kim Hyun Joong

  • Amarillo: 3 de julio
  • Verde: 7 de agosto
  • Azul: 4 de setiembre
  • Añil: 2 de octubre
  • Violeta: 6 de noviembre

Fechas de conciertos realizados de Kim Hyun Joong

  • Rojo: 1 de mayo
  • Naranja: 5 de junio
Lazy loaded component

Kim Hyun Joong lanza cover de “Despacito”

En medio de las preparaciones del Prism Time, y como parte de Music in Korea S2, Kim Hyun Joong lanzó en su canal en YouTube un cover de “Despacito”, hit del 2019 interpretado originalmente por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Lazy loaded component

Dicho videoclip fue producido por él mismo. El actor de Boys over flowers dijo que se ensayó muy bien la pronunciación del español.

Lazy loaded component

“Bark matic” de Kim Hyun Joong

Kim Hyun Joong actualizó la segunda temporada de su serie de videos unplugged Music in Korea S2 con una reversión de “Bark matic”, tema que lanzó originalmente en 2019.

Lazy loaded component

Kim Hyun Joong reacciona a videos de miedo

Además de compartir contenidos relacionados a su arte, el YouTube el famoso coreano publica creativos videos tras bambalinas. Aquí, un clip de él reaccionando al escenas de terror.

Lazy loaded component

.