Jun Ji Hyun niega rumores de divorcio y anuncia medidas legales, según su agencia

La actriz Jun Ji Hyun de My love from the star demandará a los medios que difundieron las especulaciones sobre una presunta separación de su esposo.

Jun Ji Hyun participó junto a Kim So Hyun en el drama My love from the star. Foto: OSEN
Jun Ji Hyun participó junto a Kim So Hyun en el drama My love from the star. Foto: OSEN
Cultura Asiática  LR

El 2 de junio, un canal de YouTube denominado Garosero Research Institute difundió rumores sobre que Jun Ji Hyun y su esposo estaban separados desde diciembre de 2020. Asimismo, comentaron que la actriz estaría iniciando el proceso de divorcio.

Programa Garosero Research Institute sobre Jun Ji Hyun. Foto: captura YouTube

Ante esta situación, la agencia de la actriz del K-drama My love from the star emitió un extenso comunicado donde rechazó lo emitido por el programa de YouTube y anunció que emprenderá acciones legales contra quienes especularon sobre su matrimonio.

Traducción al español del mensaje sobre el caso de Jun Ji Hyun.

“Hola, somos la agencia de Jun Ji Hyun, Culture Depot.

Nos gustaría informarles nuestra posición sobre los rumores sobre el divorcio y separación de la actriz, que se emitieron el día 2 (ayer) en Garosero Research Institute.

En primer lugar, me gustaría dejar en claro que nada de lo mencionado en la transmisión es infundado.

Actualmente, se difunde indiscriminadamente en internet información diferente a los hechos, y se ha confirmado que se están creando y publicando rumores maliciosos intencionales derivados de la transmisión del programa de YouTube y los rumores maliciosos intencionales.

En consecuencia, estamos tratando de averiguar los hechos exactos sobre la información distorsionada que no es verdadera, y tomaremos acciones legales firmes contra la difusión de información falsa a través de artículos y comentarios que sean diferentes a los hechos”.

Según las leyes coreanas, las personas que difundieron en calidad de primicia el supuesto divorcio de Jun Ji Hyun podrían incurrir en mala prensa y tener multas millonarias, entre otras sanciones como la cancelación del programa, en el peor de los casos.

Jun Ji Hyun se casó en abril de 2012 con un prestigioso banquero coreano llamado Choi Joon Hyuk, quien también es nieto del famoso diseñador Lee Young Hee y es hijo de Lee Jung Woo, también figura importante en la moda de su país.

La actriz y modelo Jun Ji Hyun. Foto: OSEN

.