BTS Meal: PETA pide a Bangtan no promocionar “pollos muertos” en McDonald’s

“Esta fan fue decepcionada; BTS deja de promocionar pollos muertos”, se leía en el cartel de un fan en el frontis de McDonald’s.

BTS es criticado por PETA Asia al ser acusados por promover el maltrato animal. Foto:  Peta Asia
BTS es criticado por PETA Asia al ser acusados por promover el maltrato animal. Foto: Peta Asia
Cultura Asiática  LR

Un gran debate se viene generando en redes sociales luego de que PETA Asia iniciará una campaña contra la crueldad animal por la colaboración de McDonald’s y BTS.

BTS Meal México fecha precio

Principalmente, dicha organización publicó la fotografía de una joven, presuntamente ARMY, sosteniendo un cartel donde decía sentirse “decepcionada” porque sus idols “promocionan pollos muertos”.

El post que fue compartido en Twitter de PETA Asia viene recibiendo comentarios diversos, por un lado de internautas que apoyan la iniciativa y otros que están en contra de la postura de este grupo que funciona como impulsor de los derechos de los animales.

Esta es la traducción al español del post y el cartel que lleva una joven vestida de negro en el frontis de una tienda McDonald’s.

  • Cartel. “Esta fan fue decepcionada. BTS deja de promocionar pollos muertos”.
  • Tuit de PETA Asia: BTS, no dejes a tus fans decepcionados. ¡Deja de promocionar pollos muertos! La #BTSMeal en McDonald’s incluye nuggets de pollo hechos con carne de aves torturadas. Los pollos no son pepitas, sino seres vivos y sensibles.

Post de PETA Asia cuestionando colaboración de BTS con McDonald's. Foto: @PETAAsia

Asimismo, el tuit adjunta un artículo sobre BTS y una investigación de PETA sobre el mayor productor de pollo que tiene McDonald’s en países como Australia y Baiada.

Artículo de PETA Asia sobre BTS y su colaboración con McDonald's. Foto: petaasia.com

Link del artículo: https://www.petaasia.com/news/bts-mcdonalds-meal-cruelty-to-chickens-butter-than-this/ [copiar y pegar]

Lazy loaded component

Respuesta de BTS sobre PETA

El debate se abrió en redes sociales el 31 de mayo y hasta el 2 de mayo (y el cierre de este artículo), Big Hit, empresa de BTS no emitió comunicado sobre la solicitud de PETA en ningunas de sus SNS.

Post en Instagram de PETA Asia sobre BTS. Foto: @petaasia

¿Qué es PETA?

PETA es una organización de derechos de los animales más grande del mundo. PETA US y sus afiliadas tienen más de 6.5 millones de miembros y simpatizantes en todo el mundo.

Se dedica a establecer y proteger los derechos de todos los animales. Operan bajo el simple principio de que los animales no son para comer, usar, experimentar o usar como entretenimiento.

Portal web oficial de PETA Asia. Foto: petaasia.com

.