EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Hanbin deja Belift Lab a un año de ser presentado en I-Land

Fans celebraban el primer aniversario de la introducción del trainee vietnamita en I-Land, pero fueron sorprendidos con su salida de la agencia.

Ngô Ngọc Hưng (Hanbin) fue introducido como concursante de I-Land el 2 de junio (KST) del 2020. Foto: Twitter/@HANBIN_twt_
Ngô Ngọc Hưng (Hanbin) fue introducido como concursante de I-Land el 2 de junio (KST) del 2020. Foto: Twitter/@HANBIN_twt_
Cultura Asiática  LR

En la conmemoración por el primer año desde que Hanbin fue presentado como participante de I-Land, la agencia Belift Lab ha comunicado que el trainee de origen vietnamita partió voluntariamente de sus filas.

La noticia, que ha sorprendido a los fans del famoso vietnamita, comienza a escalar en las tendencias de redes sociales, mientras los fans se preguntan si él continuará su sueño de hacer carrera en el rubro del K-pop.

Belift Lab sobre la salida de Hanbin

La subsidiaria de HYBE y actual representante de ENYPHEN, boyband conformada por los ganadores de I-Land de CJ ENM, detalla que la decisión fue tomada voluntariamente por su ahora exaprendíz tras un deliberación profunda sobre sus objetivos.

Compartimos aquí la traducción completa de su comunicado, según difunde la fanbase @HanbinLatam.

“Hola. Este es BELIFT LAB.

Nos gustaría anunciar que Hanbin se ha marchado de BELIFT LAB para comenzar un nuevo viaje.

Nuestra empresa ha estado discutiendo con Hanbin sus sueños y metas durante un tiempo considerable. Después de una cuidadosa deliberación, él tomó la decisión de comenzar a forjarse un nuevo futuro para sí mismo.

Siempre apreciaremos el tiempo que pudimos compartir con Hanbin y continuaremos alentándolo para su próximo viaje.

Te pedimos que sigas mostrándole tu interés y amor. Gracias”.

¿Quién es Hanbin?

Hanbin, cuyo nombre real es Ngô Ngọc Hưng, es un cantante y bailarín de 23 años originario de Yen Bai, Vietnam.

Fundó y lideró en su país natal un grupo de baile famoso llamado C.A.C. El 2 de junio del 2020, fue presentado como uno de los concursantes de I-Land.

Lazy loaded component

A lo largo de su participación en el programa de supervivencia destacó por sus habilidades, mismas que le permitieron ser uno de los 12 finalistas. Lamentablemente, quedó fuera y no pudo integrar el hoy aclamado septeto rookie ENHYPEN.

No obstante, construyó una emergente base de fans y este respaldo le permitió celebrar su primer fanmeeting, el cual se llevó a cabo el 31 de octubre del 2020 de forma online.

Lazy loaded component