EN VIVO - FC Barcelona vs. Dinamo Kiev: minuto a minuto del partido por la Champions League

BTS Meal en McDonald’s: precios en México, Costa Rica y cómo luce el combo

¿Cuánto cuesta el BTS Meal en México? Este y más datos sobre el lanzamiento del combo de McDonald’s en países de Latinoamérica.

Continúa el lanzamiento de BTS Meal por más países en el mundo. Foto: composición LR/McDonald's
Continúa el lanzamiento de BTS Meal por más países en el mundo. Foto: composición LR/McDonald's
Cultura Asiática  LR

Llegó el combo BTS a McDonald’s de México. El 1 de junio, a seis días desde su lanzamiento oficial en Estados Unidos, inicia la venta de The BTS Meal en cinco territorios más. ¿Desde qué hora puedes acudir por la promoción? A continuación, te contamos todo se sabe de esta esperada campaña.

Publicación de McDonald's México sobre 'BTS Meal'. Foto: captura Twitter

The BTS Meal de McDonald’s es un combo especial con elementos seleccionados por Bangtan: una caja de 10 McNuggets de pollo, papas fritas medianas y una gaseosa también en tamaño mediano. El toque adicional lo dan un par de salsas, Sweet chili y Cajún, que antes solo eran recetas vendidas en Corea del Sur.

¿A qué hora abrió el BTS Meal en México?

Según el aviso de McDonald’s por correo electrónico, la venta de BTS Meal comenzó al mediodía del 1 de junio en sus restaurantes.

¿Cuánto cuesta BTS Meal en México?

El precio del BTS Meal podría ser distinto, dependiendo de las sucursales de McDonald’s. Como referencia, en Estados Unidos costó entre 8,50 y 12 dólares.

En moneda mexicana, algunos usuarios comentan que el combo BTS podría estar entre 89 hasta 180 pesos según la ubicación y tamaño.

Precios del BTS Meal según UberEats + McDonald's Perisur. Foto: vía Twitter

Precios del BTS Meal en Alameda, México. Foto: vía Twitter

Estos son más datos según ARMY del estado de Yucatán. El precio más bajo (91 pesos) figura en el local de Centro en Mérida, mientras los servicios de delivery Rappi, Uber eats o Didi lo ofrecen a 99 pesos sin incluir costo de envío.

BTS Meal: precios según ARMY Yucatán. Foto: vía Twitter

Por otro lado, previamente McDonald’s local recalcó que el precio variaba según tienda.

BTS Meal: McDonald's de México informa sobre el precio del combo. Foto: captura Twitter/@McDonaldsMexico

Cupón de BTS Meal en McDonald’s México

Todos aquellos que participaron en un pre-registro de McDonald’s México recibieron en sus correos electrónicos un aviso del inicio de campaña. También se incluyó un “cupón para BTS Meal”.

McDonald's México, cupón del BTS Meal. Foto: capturas vía ARMY México.

Cabe notar que este NO tiene valor de descuento y tampoco tiene validez para anticipar la compra o reservarla, según los términos que indica el aviso.

ARMY consultó en redes sociales sobre el uso de este ticket, pero la compañía todavía no da una respuesta a ello.

¿Cómo es el BTS Meal en México?

Según fotos de internautas, sí llegó parte de los empaques personalizados de BTS en McDonald’s. Solo faltó el vaso morado para tener el diseño completo que se vio en Asia.

BTS Meal en McDonald's México. Foto: vía Twitter

BTS Meal en Costa Rica

Costa Rica es otro país latino que también inició ventas del BTS Meal el 1 de junio. Según compartieron fans de este país, los locales que sí o sí tendrán el combo son Plaza de la Cultura, Plaza del Sol, Parque de la Paz, Heredia Plaza, Alajuela Tropicana, Cartago Metrocentro, Escazú, Sabana, Desamparados Clínica, Tibás, Moravia, Zapote, Santa Ana, Perez Zeledón y San Sebastián. Para otros restaurantes, se recomienda consultar la disponibilidad.

Como referencia, el precio del combo en Plaza Heredia es de 3620 en moneda local.

The BTS Meal en Costa Rica. Foto: Twitter

BTS Meal en Panamá

Los ARMY de Panamá también inician con toda energía el lanzamiento del BTS Meal. Han preparado esta dinámica en redes sociales para las provincias donde se venderá el combo de McDonald’s.

Proyecto de ARMY de Paraguay con motivo del lanzamiento de BTS Meal en su país. Foto: Twitter/@PanamaBts

bts meal, panamá

¿Y cómo le fue a ARMY de este país? Mira aquí algunas experiencias que comparten los fans que ya probaron su combo menú.

BTS Meal en Panamá. Foto: Twitter

BTS Meal en Panamá. Foto: Twitter