EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Perú vs Argentina por el Sudamericano de Vóley 2021

Kim Hyun Joong ofertó prendas a sus Henecia y sumó donación de caridad

Ropa fue usada en conciertos de Kim Hyun Joong o en photoshoots de sus álbumes musicales. Las piezas tenían precios inferiores a un dólar.

Kim Hyun Joong: las piezas fueron prácticamente un "regalo" por su bajo precio. Foto: composición HENECIA
Kim Hyun Joong: las piezas fueron prácticamente un "regalo" por su bajo precio. Foto: composición HENECIA
Cultura Asiática  LR

Fue una oportunidad única para los fans de Kim Hyun Joong. En una especie de ’mercado de pulgas virtual’, el cantante remató a sus Henecia siete de sus prendas de conciertos por medio de la app Reket.

Lo recaudado más una donación personal de 4 242 000 wones (casi 4.000 dólares) del actor de Boys over flowers se destinó a apoyar con alimentos gratuitos a adultos mayores que viven solos.

Dos días antes del evento, Kim Hyun Joong hizo el anuncio en su canal de YouTube. En este video mostró cada una de las prendas que donaría y explicó que agregaría una tarjeta con su autógrafo para que los compradores puedan usar la ropa sin problemas.

Lazy loaded component

Reket es una app coreana donde fans pueden comprar artículos de celebridades. En su Instagram, la compañía explicó que la venta para los fans de KHJ sería en la modalidad ’el primero que llega, el primero que lo obtiene’. Esta se concretó el 27 de mayo a las 3.00 p. m. en Corea del Sur.

Sorpresivamente, el precio de cada prenda fue de 606 wones, lo que equivale a menos de un dólar americano. Con ello, todo fue vendido en pocos minutos.

Kim Hyun Joong: evento en la app Reket. Foto: captura Instagram

Entre los siete artículos están una casaca que se ve en la portada del single japonés Tonight (2013) y uno pantalones que KHJ vistió en su concierto en Nagoya (2020). “Ese fue el último concierto antes de separarnos”, recordó en relación a la pandemia.

Kim Hyun Joong: pieza usada en sesión de fotos del 2013. Foto: captura YouTube

Kim Hyun Joong: pieza usada en show del 2020. Foto: captura YouTube

También eligió una camiseta negra que usó en su show de Hachioji, en febrero del año pasado. Agregó una casaca verde que fue personalizada por sus estilistas para el videoclip de “THIS IS LOVE” (2019).

Kim Hyun Joong: pieza usada en show del 2020. Foto: captura YouTube

Kim Hyun Joong: pieza usada en MV del 2019. Foto: captura YouTube

Kim Hyun Joong también se despidió de una camiseta de terciopelo que usó en presentaciones del 2019 y el 2020 para su gira BIO-RYTHM. La siguiente chaqueta mezcla denim y otras texturas. Fue usada en el fanmeeting de Japón en el 2018 por el lanzamiento de su disco Take my hand.

Finalmente, entregó una camisa dorada. “Esta fue una de las mejores presentaciones de mi vida”, comentó el músico al recordar su concierto en Makuhari (2018).

Kim Hyun Joong: pieza usada en show del 2019 y 2020. Foto: captura YouTube

Kim Hyun Joong: pieza usada en show del 2018. Foto: captura YouTube

Kim Hyun Joong: pieza usada en show del 2018. Foto: captura YouTube

Concierto de Kim Hyun Joong

Por otro lado, el astro coreano alista el segundo concierto virtual de su serie de espectáculos Prism Time. El evento se denomina Orange hug o ‘abrazo naranja’ y se realizará el 5 de junio.

“El color del segundo concierto será totalmente distinto a Red Planet, que fue muy intenso y particular. Con las nuevas canciones que se presentan por primera vez en mucho tiempo y contando sobre el profundo amor que abraza a seres abatidos, pasarán un tiempo cálido y brillante”, señala el póster.

Las entradas se compran por el portal MyMusicTaste y cuestan 40 dólares. La reservación para toda la temporada de conciertos (quedan 6 shows) cuesta 186 dólares.

Lazy loaded component

Setlist de Orange Hug

Spoilers del concierto. Kim Hyun Joong compartió tres canciones que serán parte del setlist para su concierto de junio. Ellas son “Moonlight”, “Love like this” y el OST de Boys over flowers “Happiness is”.

Lazy loaded component

Prism Time

Prism Time es una serie de conciertos de Kim Hyun Joong, cada uno estos bajo una temática especial en correspondencia a un color particular del arcoíris.

Puedes ver aquí la fecha de cada gala.

  • Rojo: 1 de mayo
  • Naranja: 5 de junio
  • Amarillo: 3 de julio
  • Verde: 7 de agosto
  • Azul: 4 de setiembre
  • Añil: 2 de octubre
  • Violeta: 6 de noviembre
Lazy loaded component

.