BLACKPINK: Rosé decolora su cabello hasta tres veces por semana

Cha Cha, estilista de la girlband K-pop, compartió este secreto de la ídolo y más detalles sobre el hairstyle de las miembros Jisoo, Lisa y Jennie.

El secreto detrás del cabello rubio de Rosé es compartido por Cha Cha. Foto: YG
El secreto detrás del cabello rubio de Rosé es compartido por Cha Cha. Foto: YG
Cultura Asiática  LR

El estilista de BLACKPINK, Cha Cha, ha revelado en Sunbae TV la estrategia detrás del icónico hairstyle de Rosé. Según comparte, la main vocal del grupo femenino asiste a sesiones de peluquería cada vez que tiene un evento importante y, en ocasiones, decolora hasta tres veces por semana su cabello.

Además, el profesional compartió detalles de los looks de Jennie, Lisa, y Jisoo en esta participación en el nuevo video del canal en YouTube.

Sobre el hairstyle de Jisoo, Jennie y Rosé

La temática del recién publicado contenido de Sunbae TV consistió en que las conductoras probarían imitar los estilos de la girlband K-pop de la mano del propio estilista de las miembros mientras conversaban.

Al hablar sobre el usual tono oscuro de Jisoo, Cha Cha compartió que remarcaron el color del cabello de la visual debido al drama que actualmente filma (Snowdrop).

Jisoo, visual y cantante de BLACKPIK. Foto: sooyaaa__ / Instagram

Sobre Jennie, resaltó las variaciones color ceniza que se realizó en los meses pasados (respecto a los mechones icónicos de la era “How you like that”).

Al opinar respecto a las dos famosas coreanas, aseguró: “La piel de Jisoo y Jennie no es brillante así que si tiene el color marrón incorrecto, su piel puede verse un poco más amarillo”.

También reveló que la rapera principal asiste a sesiones una vez al mes, mientras que la main vocal Rosé lo hace cada vez que tiene un evento importante y que ella, en ocasiones, se decolora hasta tres veces por semana el cabello.

El secreto detrás del cabello rubio de Rosé es compartido por Cha Cha. Foto: YG

Sobre los mechones de Jennie

Al regresar a los mechones de Jennie Kim, detalló : “Por lo general, (ella) tiene un tono ceniza oscuro cabello teñido, por lo que era muy difícil poner reflejos en su cabello. Tomó dos días para decolorar el color, decoloraríamos el cabello y luego haríamos el tratamiento una y otra vez. Tomó un total de 18 horas obtener los aspectos más destacados e icónicos”.

Jennie de BLACKPINK en la era "How you like that". Foto: YG Entertainment.

Sobre el ponytail de Lisa

Mientras realizaba en una de las conductoras de Sunbae TV un ponytail inspirado en un estilo anterior de Lisa, Cha Cha mostró el procedimiento para lograr al mismo tiempo una cola de caballo perfecta (bien eleva y con movimiento) y un flequillo siempre ordenado, tal como solía tener la famosa tailandesa que alista su debut como solista.

Lisa de BLACKPINK. Foto: YG

Puedes ver aquí el video completo.

Lazy loaded component