EN VIVO - Lectura de sentencia contra el cómico Alfredo Benavides por el presunto delito de lavado de activos AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

BTS en Friends, the reunion: revive la participación que tuvo Bangtan

Ver live stream del reencuentro de Friends. El famoso septeto coreano BTS se hace presente como invitado especial del recordado elenco.

BTS y su esperada participación en Friends: The reunion. Foto: HBO MAX
BTS y su esperada participación en Friends: The reunion. Foto: HBO MAX
Cultura Asiática  LR

ACTUALIZACIÓN. Liberaron la esperada reunión de Friends y con esta la participación de BTS en calidad de invitado especial. Como muchos de los artistas globales y externos al elenco principal que se sumaron a la edición de lujo, Bangtan habló sobre la influencia de la serie ícono en sus vidas. Puedes ver aquí el cameo del famoso septeto de Corea del Sur.

Lazy loaded component

A continuación, las traducción del video conforme @BangBangtanEsp_.

RM: Mi mamá me compró los DVD de toda la serie cuando estaba en la escuela primaria. Friends realmente me ayudó mucho a aprender inglés y el show realmente me enseñó las cosas sobre la vida y la verdadera amistad.

BTS: ¡Amamos Friends!

Friends x BTS. Foto: composición NBC/BIGHIT

Otros momentos en Friends the reunion

Lady Gaga y Lisa Kudrow cantaron a dúo “Smelly cat”, famoso tema de Phoebe.

Lazy loaded component

Sobre la participación de BTS

PREVIA. En medio de las actividades promocionales de “Butter” y el combo BTS Meal, ARMY recibirá la colaboración de BTS para Friends: the reunion, el especial que traerá de regreso a esta serie estadounidense de comedia considerada un verdadero ícono de los 90 y principios del nuevo milenio.

¿Cuándo y dónde ver el reencuentro de Friends? ¿Qué hará el grupo coreano más famoso en el show? ¿Solo ellos han sido invitados?

Esa y más preguntas respondemos en la presente nota, para que ningún ARMY se pierda la aparición de Bangtan en este programa de entretenimiento que fue el principal soporte de RM durante su aprendizaje del idioma inglés, tal como él mismo reveló tiempo atrás.

BTS en los BBMAs 2021. Foto: TNT

¿Cuándo se estrena Friends: the reunion?

La reunión de Friends fue anunciada por primera vez en 2020 con planes de iniciar el proceso de filmación en vivo con público al siguiente mes. Sin embargo, fue aplazada en dos oportunidades por la COVID-19.

Tras un año de espera, finalmente será estrenado este proyecto que significa el reencuentro de los protagonistas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer en el set original del sitcom.

La cita para el estreno de Friends: the reunion es este miércoles 27 de mayo ET en Estados Unidos, por HBO Max.

El póster de la reunión que tendrá Friends después de 17 años. Foto: HBO Max

¿De qué tratará Friends: the reunion?

Dirigida por Ben Winston y con la producción de los autores intelectuales originales de la serie Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, será un nostálgico viaje en retrospectiva por el legado de Friends.

El elenco compartirá en conversaciones sus momentos más memorables en la serie, repasará el guion de algunos de los 236 capítulos y revivirá míticas escenas.

También hablarán sobre el peso de la fama consecuente al éxito del proyecto y cómo sobrevivió su amistad después de la publicación, en 2004, del capítulo con el que se despidieron tras una década.

Asimismo, los actores responderán otras preguntas desde el recordado sillón del Central Perk.

Lazy loaded component

¿Quiénes serán los invitados especiales?

Se confirmó que numerosas celebridades y figuras públicas acompañarán al elenco principal. Sin ningún orden en particular, mencionamos aquí quiénes serán estos invitados de lujo:

BTS, Justin Bieber, Lady Gaga, David Beckham, James Corden, Reese Witherspoon, Cindy Crawford, Elliott Gould, Cara Delevingne, Kit Harington, Thomas Lennon, Malala Yousafzai, Larry Hankin, Mindy Kaling, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler y Maggie Wheeler.

Después de la fusión de sus empresas, BTS y Justin Bieber estarían trabajando juntos en nueva música. Foto: composición LR/HYBE

¿Qué hará BTS en Friends: the reunion?

BTS brindará una entrevista en Friends: The Reunion. Los detalles sobre esta aún se mantienen en reserva, pero ARMY no duda que, entre otras novedades, verán a RM hablando con el elenco sobre cómo aprendió inglés gracias a sus personajes, principalmente a Monica, Ross y Chandler, conforme compartió recientemente en ETonline.

Lazy loaded component

Según Ben Winston, director de este reencuentro, Bangtan tendrá una breve aparición y pidió al fandom tener en cuenta ello a la hora de sintonizar el contenido.

“Es un momento muy corto con BTS. Ellos son geniales, pero son una de las entrevistas, comentarán brevemente porqué les gusta la serie”.

Director de Friends, the reunion sobre la aparición de BTS. Foto: Twitter

¿Dónde ver Friends: the reunion con BTS?

Friends: the reunion con los famosos coreanos RM, Jimin, Suga, J-Hope, Jin, Jungkook y V será lanzado el 27 de mayo en HBO Max, un servicio streaming de WarnerMedia que solo se encuentra disponible en Estados Unidos, por el momento.

¿Se podrá ver Friends: the reunion en Latinoamérica?

La respuesta es sí. Los fans de Latinoamérica y el Caribe también podrán ver el especial porque HBO Max será lanzado en estas regiones; sin embargo, deberán esperar un mes, ya que el servicio comenzará a funcionar en esta parte del mundo a partir del 21 de junio.

Los amigos más queridos de la televisión regresan este año para un programa especial. Foto: HBO Max

¿Cómo ver HBO Max EN VIVO?

A pesar de ello es posible para Latinoamérica ver en vivo el estreno de Friends: The reunion por HBO Max usando una VPN, como NordVPN o ExpressVPN.

Lo que deben hacer para conseguirlo es descargar algunas de las aplicaciones y elegir un servidor situado en Estados Unidos para navegar como si estuviesen localizados en el citado país.

Una vez instalado podrás acceder a la web de HBO Max EE. UU., suscribirte y estará todo listo para que veas la programación en vivo.

Lazy loaded component

¿Cómo suscribirme a HBO Max?

Tendrán acceso a HBO Max los clientes existentes con facturación directa de HBO GO. También estará disponible para quienes pagan a través de un proveedor de servicio de cable o satelital.