VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

BTS: Jungkook le juega broma en vivo a V tras su cambio de look

Taehyung de BTS decidió probar un llamativo estilo para iniciar la era “Butter”. Su impacto en las redes del fandom no se hizo esperar.

Divertida ocurrencia de Jungkook se hizo viral entre el fandom ARMY. Foto: composición Naver/VLIve
Divertida ocurrencia de Jungkook se hizo viral entre el fandom ARMY. Foto: composición Naver/VLIve
Cultura Asiática  LR

Kim Taehyung dejó de lado el cabello lacio y renovó su look para la agenda promocional de “Butter”. El vocalista de BTS mostró por primera vez su cambio en la conferencia de prensa por el lanzamiento del sencillo en inglés.

“Creo que este es un peinado que puedo probar solo una vez en la vida”, comentó V cuando el MC del evento le preguntó por su nueva apariencia. “Es algo que siempre quise intentar, aunque tal vez lo revelé demasiado pronto”, bromeó.

Kim Taehyung en la presentación de "Butter". Foto: BIGHIT

Kim Taehyung (V) en la presentación de "Butter". Foto: Newsis

Para el fandom, el cabello rizado de Taehyung resalta su personalidad adorable. “No cualquiera podría lucir un cambio así”, comentaron en redes. Con este estilo, ARMY lo ha comparado con un poodle por su ternura.

Fans comentan el nuevo estilo de Taehyung. Foto: Twitter

Los otros integrantes de BTS también estuvieron de acuerdo con ello. “Estos días no paramos de decir que el cabello de V es adorable”, comentó Jin en la conferencia.

V respondió: “Por ahora estoy a cargo de la ternura entre los miembros, así que pensé ‘¿no debería probar este peinado?’”.

Jungkook y Taehyung en V live

Durante la transmisión en directo por VLive, Jungkook dio rienda suelta a sus ocurrencias con los miembros de BTS. Mientras jugaban, comenzó a colocar tenedores de plástico en el cabello de V.

Poco a poco fue creando una especie de corona con los cubiertos amarillos, mientras los integrantes seguían conversando con los fans. Cuando se percataron de lo que había pasado, estallaron en risas.

Lazy loaded component

No pasó mucho tiempo para que todos los integrantes también tengan un tenedor adornando su cabeza. “Ahora mismo, el staff está diciendo ‘por favor, no se los saquen porque queremos tomar una foto después‘”, apuntó RM.

Este fue el resultado y la cuenta de Twitter de BTS los nombró ’forksonyeondan’, un juego de palabras con el nombre de la banda en coreano.

BTS tras su evento en vivo por VLive. Foto: BIGHIT