VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

BTS Meal merch: Jin se une a ARMY por photocards en McDonald’s

¿Qué incluirá el BTS Meal? ¿Habrá merchandise? Jin tuvo una ingeniosa respuesta al pedido de ARMY sobre su colaboración con McDonald’s.

Colaboración de BTS y McDonald's se lanza oficialmente el 26 de mayo. Foto: composición NC/McD
Colaboración de BTS y McDonald's se lanza oficialmente el 26 de mayo. Foto: composición NC/McD
Cultura Asiática  LR

Además del estreno de “Butter”, BTS tiene en agenda el lanzamiento de su menú especial con McDonald’s. Desde que se anunció la actividad, la inclusión de photocards es la solicitud más frecuente entre el fandom. En una entrevista, Jin mostró que conoce el furor de ARMY por estos souvenirs de colección.

La colaboración de BTS x McDonald’s llegará a 40 países e iniciará ventas el miércoles 26 de mayo. En Latinoamerica se podrá encontrar en 12 territorios y los primeros serán Brasil, Colombia, República Dominicana y Paraguay.

Ambas salsas vendrán incluidas en el BTS Meal de McDonald's. Foto: Twitter

McDonald’s ya reveló qué alimentos incluye el menú de BTS: 10 nuggets, papas y gaseosas en tamaño mediano, además de las salsas especiales Sweet chili y Cajún. Pero todavía hay mucha reserva sobre la disponibilidad de merchandise alusiva a Bangtan.

De momento, todas las versiones apuntan a que el BTS Meal de McDonald’s no tendrá photocards gratuitas. En conversación con Billboard, Jin abordó el tema y lanzó un pedido en video a la multinacional.

“No se planearon photocards, pero haré una sugerencia a McDonald’s”, comentó. Luego levantó su celular y fingió llamar a la empresa. “¡Hola! Photocards, por favor”, dijo en inglés.

Lazy loaded component

En la industria K-pop, las photocards son souvenirs coleccionables de un grupo. Se incluyen gratis en los álbumes y en goods oficiales. Para recordar, la colaboración de BTS y Samsung en el 2020 también tuvo photocards.

Goods BTS x McDonalds

Lo que si se ha confirmado es que habrá venta de artículos temáticos de McDonald’s x BTS. La empresa de comida rápida tuiteó que tenía algo entre manos con HYBE Merch, que gestiona la distribución de goods de BTS.

Este es el teaser que dió HYBE y se espera que pronto haya detalles de los artículos en la tienda de Weverse.

Lazy loaded component