EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Stray Kids en KINGDOM: Ryan Reynolds reacciona a stage inspirado en Deadpool

La boyband del K-pop Stray Kids sorprendió en KINGDOM: legendary war con performance y temática basada en el antihéroe de Marvel.

Stray Kids se inspiró en Deadpool para su presentación especial en Kingdom: legendary war. Foto: composición LR/Mnet
Stray Kids se inspiró en Deadpool para su presentación especial en Kingdom: legendary war. Foto: composición LR/Mnet
Cultura Asiática  LR

Después de su aclamada performance inspirada en Deadpool presentada en KINGDOM: legendary war, el grupo Stray Kids obtuvo una entusiasta respuesta por parte de Ryan Reynolds, el actor de Hollywood que da vida al famoso antihéroe de Marvel en la película.

Deadpool. Foto: FOX/Disney

Performance de Stray Kids en No limit de Kingdom

El 20 de mayo, el programa musical de Mnet reveló la segunda parte de la ronda No limit. En este, los contendientes tuvieron la libertad de elegir lo que sería sus respectivos números.

Uno de los actos más aclamados fue el de iKON, boyband que no dudó en buscar el apoyo de Lisa de BLACKPINK para su stage, a la par que creó una nueva versión del b-side “Pretty savage” de sus compañeras de agencia.

Lazy loaded component

Stray Kids tampoco se quedó atrás y destacó con un remix inspirado en Deadpool, que incluyó una parodia caracterizada por el miembro Felix junto con una nueva versión de “DDU-DU DDU-DU“, también de BLACKPINK, adaptada a su title track “God’s menu”.

Lazy loaded component

Ryan Reynolds reacciona al acto de Stray Kids

Tras la emisión del capítulo, los fans de Stray Kids replicaron en redes sociales el homenaje a Deadpool y llamaron la atención de Ryan Reynolds, quien reaccionó dándole ‘me gusta’ a dos de las publicaciones.

El actor de Hollywood, además, compartió en su cuenta un fanmade con escenas de su película y el acto de la boyband K-pop. En este último post etiquetó al grupo masculino y escribió “Oh, hola, Stray Kids”.

Puedes ver aquí el edit del fan y la respuesta del intérprete de 44 años.

Ryan Reynolds reacciona a la presentación de Stray Kids. Foto: Twitter/@StaysNewspaper

¿Quién ganó la primera ronda No limit?

Se dio a conocer que el equipo conformado por BTOB, Stray Kids y ATEEZ ganó la primera ronda de No limit de Kingdom: legendary war con un all-kill en las tres habilidades calificadas.

IU reacciona a presentación de Love Poem

La subunidad vocal del equipo Mayfly conquistó no solo a los 33 jurados sino también a la cantante original de “Love Poem”. Esta fue la canción que presentó Seungmin de Stray Kids, Jongho de ATEEZ y Eunwkang de BTOB en el versus de canto frente al equipo It’s one.

IU aplaudió las armonías perfectas que los tres artistas prepararon en su versión de la conmovedora balada.

Lazy loaded component

Reacción de Stray Kids

Los integrantes de SKZ se enteraron de que ambos artistas vieron sus presentaciones. Así lo dejaron ver en sus historias de Instagram.

Colocaron una cara de sorpresa en la captura de la interacción que tuvieron con Ryan Reynolds. Para IU, Seungmin escribió. “Wow. ¡Es un gran honor haber cantado una de mis canciones favoritas de sunbaenim! ¡Muchas gracias!”.

Respuesta de Stray Kids. Foto: Instagram