VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Lisa en KINGDOM: qué pasó detrás de cámaras tras su performance con iKON

La main dancer de BLACKPINK fue el arma secreta de iKON en la ronda No Limit de Kingdom de Mnet.

Aparición de Lisa en Kingdom fue tendencia en Twitter. Foto: Mnet
Aparición de Lisa en Kingdom fue tendencia en Twitter. Foto: Mnet
Cultura Asiática  LR

Lisa en Kingdom: Legendary War. La miembro de BLACKPINK fue la invitada especial en la presentación de iKON, grupo que preparó una adaptación de “Pretty Savage”.

Así inició la segunda parte de la ronda No Limit en el reality de Mnet. En esta fase de la competencia, todos los grupos tienen absoluta libertad en sus performances. Pueden realizar covers, remixes de canciones propias o incluso traer a otro artista para colaborar.

iKON fue el primer grupo en revelar qué tenían para el público. Como se había visto en los teasers de la semana anterior, la cereza en el pastel de su presentación sería la aparición de Lisa. “Una performance que solo YG puede sacar”, como dijo Bobby al introducir “Classy savage”.

Lazy loaded component

La integrante tailandesa de BLACKPINK apareció al medio de la performance interpretando una de las estrofas de la canción original. En adición, cabe resaltar que MINO de Winner fue la coescritora de las letras de la nueva versión.

Tras concluir el número musical con Bobby, Jinhwan, Donghyuk, B.I, Yunhyeong, Jun Hoe y Chan Woo, los artistas se encontraron tras bambalinas.

Lisa saludó a los chicos de iKON y los animó emocionada. La boyband agradeció a la main dancer por haberlos apoyado en su actuación.

Esta interacción ha sido compartida por los fandoms de ambos grupos musicales al ser prueba de su amistad.

Lazy loaded component

Reacción de los fans a Lisa de BLACKPINK

En Twitter, la presentación de la artista se volvió tendencia mundial bajo el hashtag: #iKONxLisaOnKingdom

Reacción de fans a la presentación de Lisa de BLACKPINK en KINGDOM. Foto: captura Twitter

Imprevisto en performance de Lisa

Al estrenarse la fancam general de “Classy savage”, fans pudieron ver un imprevisto durante la presentación de Lisa. Mientras cantaba, una pieza de confeti se le introdujo en la boca.

Lisa terminó su parte y luego, detrás de la formación de iKON, se le ve quitarse el papelito y arrojarlo con el brazo izquierdo.

Lazy loaded component

Stray Kids baila “Dudduddudu”

BLACKPINK siguió sonando en Kingdom. El stage de Stray Kids también contó con una porción de la famosa canción “Ddu-Du Ddu-Du”, que fue remixeada con el tema “God’s menu” de la boyband.

Stray Kids evocó el concepto de Deadpool para su puesta en escena. Felix usó los accesorios representativos del antihéroe de Marvel.

Lazy loaded component

Por otro lado, a diferencia de la primera parte de No Limit, esta fase sí será evaluada con criterios de streaming y votos del público. Como se recuerda, las reproducciones de cada performance en YouTube pesan un 10% de la calificación. La votación en Whosfan que se abrirá el próximo jueves 27 vale 40%.

Lisa y DJ Snake: spoiler de la colaboración

Tras revelar que alista una canción con Lisa de BLACKPINK, DJ Snake compartió un breve pero significativo adelanto de lo que será esta colaboración.

Estrella del EDM uniría fuerzas con Lisa, miembro de BLACKPINK. Foto: composición YG/Instagram

.