VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

The devil judge: Jinyoung, Ji Sung y Kim Min Jung hablan de sus personajes

Drama The devil judge de tvN inicia conteo regresivo para su estreno en julio. El elenco presentó a sus personajes en la lectura de guion.

K-drama retoma la temática de antihéroes y la traslada al ámbito legal. Foto: tvN
K-drama retoma la temática de antihéroes y la traslada al ámbito legal. Foto: tvN
Cultura Asiática  LR

Viene una nueva historia de intriga en el ámbito legal. The devil judge de tvN dio un vistazo a la química de su elenco en la primera lectura de guion. Además, mostraron cómo lucen los protagonistas del K-drama ya caracterizados con sus respectivos personajes.

The devil judge contará qué ocurre en una corte convertida en un reality show donde toda la nación puede participar. Kang Jo Han es el juez titular, quien usa su cargo para castigar a los villanos sin misericordia. Sin embargo, él también oculta un secreto.

En este video, el reparto encabezado por Ji Sung, Kim Min Jung, Jinyoung de GOT7 y Park Gyu Young dan detalles de los roles que tendrán en la serie.

Lazy loaded component

Personajes de The devil judge

Ji Sung interpreta a Kang Yo Han, quien usa el tribunal para cazar villanos, pero queda la pregunta de si es realmente un héroe de la gente o un demonio que se esconde bajo esa fachada.

“Él es como Batman. Es como un héroe para su generación, pero es un personaje malvado. Sin embargo, el real demonio Jung Sun Ah (Kim Min Jung) tendrá confrontaciones con Kang Yo Han”.

Ji Sung en The devil judge. Foto: tvN

Kim Min Jung interpreta a Sun Ah, la más grande rival de Yo Han y directora ejecutiva de una fundación de responsabilidad social corporativa. Tiene conexiones importantes y poder de conmocionar a la nación entera. “Ella es el personaje más difícil de explicar entre todos los roles que he tenido”, comentó la actriz.

Kim Min Young en The devil judge. Foto: tvN

Jinyoung será Kim Ga On, un juez asociado que brilla como una luz de esperanza en este mundo distópico. Perdió a sus padres cuando era niño y tuvo una infancia difícil, pero trabajó hasta el cansancio para obtener su posición actual. “Es alguien muy justo y correcto”, declaró el integrante de GOT7.

Jinyoung en The devil judge. Foto: tvN

Park Gyu Young le da vida a Yoon Soo Hyun, una detective de la unidad de investigación regional que trata de descubrir los secretos de Kang Yo Han. Ella es amiga de Ga On desde la niñez y su relación podría avanzar a algo más.

Park Gyu Young en The devil judge. Foto: tvN

¿Cuándo se estrena The devil judge?

Este drama entrará a reemplazar a Mine cuando termine su emisión los sábados y domingos. Si no hay retrasos en la programación, The devil judge se estrenará el 3 de julio.