Lizzy de Orange Caramel provocó choque tras haber bebido alcohol

La idol K-pop Lizzy admitió la responsabilidad y pidió perdón al taxista que embistió mientras conducía con niveles no permitidos de alcohol.

Tras el hiatus de Orange Caramel, Lizzy se dedicó a la actuación. Foto: Pledis
Tras el hiatus de Orange Caramel, Lizzy se dedicó a la actuación. Foto: Pledis
Cultura Asiática  LR

En el ojo de la tormenta. Lizzy, idol K-pop recordada de Orange Caramel acapara los titulares de Corea del Sur tras haber protagonizado un choque con un taxi y porque se le registró niveles altos de alcohol en la sangre, según la Policía.

Lazy loaded component

El accidente de tránsito provocado aparentemente por Park Soo Young, nombre verdadero de la artista, no causó daños físicos, solo materiales al embestir a un conductor que realiza transporte urbano, ya que en el hecho no se encontraba con pasajeros.

Según Dong A, Lizzy de After School admitió la mayoría de cargos por conducir ebria y además destacó las declaraciones a la prensa de un oficial de la Policía que reveló, a su vez, el arrepentimiento de la artista K-pop por la situación.

“La señorita Park dijo: ‘Me avergüenzo del hecho de que estaba conduciendo mientras estaba ebria y me arrepiento. También apoyaré mucho en la investigación’”.

Asimismo, la Policía de la estación de Gangnam en Seúl, Corea del Sur, indicó que Lizzy será investigada durante un año por los cargos de violación de la Ley de tránsito (DUI) sin detención.

También se informó que como resultado de medir el consumo de alcohol por parte de un agente de tránsito enviado al al lugar, se notificó que la concentración de alcohol en sangre de la también actriz coreana era alta, como para solicitar la cancelación de su licencia.

Lizzy en una de sus presentaciones como miembro de Orange Caramel. Foto Dispatch

¿Quién es Lizzy?

Park Soo Young, conocida en el mundo del entretenimiento como Lizzy, se convirtió en idol K-pop al debutar como miembro de After School de Pledis Entertainment.

Pero la gran acogido que tuvo la artista fue cuando integró la subunidad Orange Caramel.

Lazy loaded component