EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Zhoumi revive éxitos de SUPER JUNIOR M por el aniversario de la subunidad

Un regalo del artista chino Zhou Mi para los ELF por el ‘cumpleaños’ número 13 del tercer subgrupo oficial de SUPER JUNIOR.

Zhoumi sorprendió a los fans con una muestra de afecto por el aniversario de SUPER JUNIOR M. Foto: composición/SM
Zhoumi sorprendió a los fans con una muestra de afecto por el aniversario de SUPER JUNIOR M. Foto: composición/SM
Cultura Asiática  LR

Casi un mes y medio después del 13.° aniversario de SUPER JUNIOR M, Zhoumi sorprendió y emocionó a los ELF al celebrar la importante fecha reviviendo en Weibo grandes éxitos de esta tercera subunidad oficial del grupo ícono SUPER JUNIOR.

Zhoumi es cantante, actor, compositor, letrista, MC, modelo, DJ. Foto: SM

En su publicación en la red social por excelencia de China, el artista de 35 años subió un video en el que, vestido de negro y acompañado de su cuerpo de bailarines, danzó al ritmo de cinco canciones principales que su equipo ha lanzado en el idioma del gigante asiático a lo largo de su carrera.

“Super girl”, “Perfection” y “Break down” estuvieron presentes en este setlist. Por supuesto, no pudieron faltar el tema debut “U” y “Swing”, el último title track de SUPER JUNIOR M hasta la fecha.

Lazy loaded component

El también actor y solista originario de Wuhan incluyó en su post un mensaje especial dirigido para los seguidores por el aniversario de la subunidad, y aquí compartimos la traducción del mismo al español, conforme ELF Argentina (Montse Hery).

“¡Este es un regalo tardío del decimotercer aniversario! Para muchas personas es solo un video de baile, pero para mí es todo. Un joven llamado SJM que ha viajado en el tiempo y regresó a 2008. ¡Esto no es solo un regalo de aniversario para los fanáticos, sino también un regalo para mí!“, expresó.

Publicación original de Zhoumi por el 13° aniversario de SUPER JUNIOR M. Foto: captura Weibo/Zhoumi

Este es el clip revelado por Zhoumi. Puedes entrar a la publicación original en Weibo copiando y pegando este enlace: https://n9.cl/05ko2

Lazy loaded component

Sobre el debut de SUPER JUNIOR M

SUPER JUNIOR M debutó el 8 de abril de 2008, en los 8th Annual Music Chart Awards celebrados en Pekín. En simultáneo liberaron su primer video musical “U” (versión china de la canción original coreana de SUPER JUNIOR) y el 23 de ese mismo mes lanzaron su primer álbum Me.

La alineación original de la subunidad dirigida al mercado de China, principalmente, estuvo integrada por Ryeowook, Siwon, Donghae, Kyuhyun, Zhoumi, Henry y Hangeng. Tras la salida de este último, fueron agregados Eunhyuk y Sungmin.

SUPER JUNIOR M en 2008 y 2014. Foto: SM

El grupo de C-pop y K-pop ha tenido otros cambios en su alineación (la salida del maknae Henry y el futuro incierto de Sungmin) y no promociona desde el 2014. Aun así, continúa siendo uno de los equipos más exitosos de SJ.

Compartimos aquí el MV de su último promocional.

Lazy loaded component