EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Taemin de SHINee habla sobre Jimin de BTS y su icónica batalla de baile

Los reconocidos bailarines de Corea Taemin y Jimin brindaron una de las dance battle más comentadas durante el festival de fin de año 2016 de KBS.

Taemin y Jimin son amigos cercanos y dos de las mejores bailarines del K-pop. Foto: composición LR/1theK/KBS
Taemin y Jimin son amigos cercanos y dos de las mejores bailarines del K-pop. Foto: composición LR/1theK/KBS
Cultura Asiática  LR

Taemin ha recordado con gratitud el icónico enfrentamiento de baile que tuvo en el festival de fin de año 2016 de KBS con Jimin de BTS.

El maknae del grupo K-pop SHINee se sumó al segmento IDDP de 1theK, en el contexto de su lanzamiento Advice antes de su ingreso a la milicia, para reaccionar a comentarios relacionados a él que dejan sus fans en YouTube.

Durante su participación, se encontró con una apreciación sobre su dance battle del 2016.

“Él actuó con Jimin de BTS en un programa de fin de año”, escribió un usuario.

Al rememorar su enfrentamiento profesional con Park Jimin, compartió: “Sí, actuamos juntos. No solo es un buen amigo sino un buen colega. Me lo pasé muy bien colaborando con él, Hice un recuerdo significativo“.

Puedes ver aquí el corte del show.

Lazy loaded component

Y este es el programa completo con Lee Taemin, quien ingresará a la milicia a finales de mayo del 2021, tras el lanzamiento de su nuevo mini álbum Advice.

Lazy loaded component

Performance de Jimin y Taemin

Los famosos coreanos sostuvieron un dance battle en el espectáculo de KBS por el cierre del año 2016. Al ser reconocidos como dos de los más diestros bailarines de Corea del Sur, su colaboración suscitó entusiastas respuestas por parte de los fanáticos.

Sus respetivas habilidades y estilos fueron elogiadas, al igual que su sincronización como pareja en el escenario de la KBS.

Aquí compartimos lo que fue este comentado stage.

Lazy loaded component

La amistad de Jimin y Taemin

Como Taemin lo mencionó al rememorar el dance con Jimin, ambos sostienen una fuerte amistad.

En el pasado han expresado abiertamente el cariño mutuo que se profesan, y han sido vistos saliendo a pasar buenos momentos lejos de los reflectores de las variedades.

Además, forman parte del padding squad, famoso círculo de amigos que también es integrado por Kai de EXO, Ravi de VIXX, Kwonho y los exmiembros del disuelto conjunto HOTSHOT, Sungwoon y Timoteo.

Lazy loaded component