V de BTS y Kim Ji Won sorprenden a Park Seo Joon en su aniversario

Park Seo Joon celebró 10 años de debut con un fanmeeting online. Taehyung y sus amigos del Wooga Squad también fueron parte del evento.

Amigos de Park Seo Joon lo felicitaron por sus diez años como estrella de televisión. Foto: composición BH/AwesomeEnt
Amigos de Park Seo Joon lo felicitaron por sus diez años como estrella de televisión. Foto: composición BH/AwesomeEnt
Cultura Asiática  LR

Desde Dream High 2 hasta Itaewon Class, Park Seo Joon siente profunda gratitud hacia los personajes que interpretó en su carrera. El sábado 15 de mayo, el actor celebró su décimo aniversario en la industria con un fanmeeting online vía Kakao TV y YouTube.

“¡De alguna forma ya ha pasado 10 años! Hubo momentos felices, divertidos y difíciles, pero creo que he logrado llegar tan lejos sin tantas complicaciones gracias al amor de mis fans”, agradeció en la transmisión.

Park Seo Joon dio un repaso por su filmografía. Considera que Dream High 2 fue su debut oficial. “Recuerdo que estaba tan avergonzado que vi el primer episodio encerrado en mi dormitorio. Creo que en esa época, como rookie, siempre tenía nervios”, dijo.

Park Seo Joon en Dream High 2. Foto: hancinema

En el 2020, el personaje de Park Sae Roy en Itaewon Class causó sensación. Además de que el corte de cabello se convirtió en un ícono popular, la historia retratada en el drama fue inspiración para los espectadores.

“También cambié mucho tras conocer a Park Sae Roy. Ya pasó un año, pero todavía lo recuerdo vívidamente. Fue un personaje impactante. Muchas personas entendieron su vida y recibió amor de fans en Corea y en todo el mundo”.

Park Seo Joon encarna a Park Sae Roy. La historia nació de un popular 'webtoon'.

Como sorpresa en un segmento del fanmeeting, la producción recogió saludos de varios amigos de Park Seo Joon. No podían faltar los miembros del Wooga Squad entre los que están Peakboy, V, Park Hyun Sik y Choi Woo Shik.

Peakboy del Wooga Squad. Foto: captura YouTube

Kim Taehyung de BTS dijo: “Escuché que se preparó mucho para este fanmeeting. No te pongas nervioso y en lugar de ello, crea recuerdos preciosos con un corazón emocionado. ¡Trabaja duro, fighting!”

Lazy loaded component

Park Hyun Sik también lo animó a disfrutar la transmisión, mientras Choi Woo Shik recordó con nostalgia los años que conoce a Park Seo Joon. “Pasé mis 20s con él y ahora que ambos estamos en nuestros 30s, se siente como si estuviéramos madurando juntos. Tener a hyung a mi lado es una gran fortaleza para mí”.

Park Hyun Sik. Foto: captura YouTube

Choi Woo Shik del Wooga Squad. Foto: captura YouTube

Para quienes extrañaban las interacciones de la pareja de Fight my way, Kim Ji Won también envió saludos a su coestrella. “Me alegra que al menos por video puedo enviar mis felicitaciones en esta ocasión especial. Como dice el título del fanmeeting ‘Comma‘, espero que este sea un momento de descanso para Park Seo Joon y sus fans”.

Kim Ji Won, coestrella de Park Seo Joon en Fight my way. Foto: captura