tvN comenzó a seguir a Lee Min Ho en Instagram: ¿por qué emocionó a los fans?

Una teoría se difundió ampliamente en redes después de que la cadena tvN se unió a la legión de followers de la estrella del Hallyu Lee Min Ho.

Después de que la cadena comenzó a seguir a Lee Min Ho, se difundió ampliamente una teoría sobre un próximo K-drama. Foto: composición MYM/tvN
Después de que la cadena comenzó a seguir a Lee Min Ho, se difundió ampliamente una teoría sobre un próximo K-drama. Foto: composición MYM/tvN
Cultura Asiática  LR

Minoz de todas partes se entusiasmaron luego de que la cadena coreana tvN comenzó a seguir a la estrella del Hallyu Lee Min Ho en Instagram recientemente. ¿Por qué se emocionaron los fans con esta acción?

Aquí te explicamos qué pasó y, además, actualizamos sobre las últimas novedades del actor coreano más famoso a nivel mundial.

¿Lee Min Ho en un K-drama de tvN?

Después de que tvN comenzó a seguir a Lee Min Ho en Instagram, se propagó ampliamente esta teoría: el astro y la cadena podrían estar alistando un próximo K-drama.

tvN comenzó a seguir a Lee Min Ho en Instagram. Foto: Facebook/@TheKingLeeMinH

Esta hipótesis fue explicada por The King Lee Min Ho (@TheKingLeeMinH), fanpage de Facebook que cuenta con más de 300.000 seguidores de diversas regiones: en su cuenta @tvn.asia la también productora solo sigue a actores y actrices con las que ha trabajado o planea colaborar en el futuro.

Un ejemplo reciente es lo que sucedió con Kim Go Eun: la coprotagonista de Lee Mi Ho en TKEM comenzó a ser seguida en Instagram por tvN en el contexto de Yumi’s cells. Como se reportó anteriormente, la próxima serie del canal es estelarizada por la fémina de 29 años.

Lee Min Ho y Kim Go Eun protagonizaron The King: Eternal monarch. Foto: SBS

Lee Min Ho en Pachinko

Los Minoz que abrazan la teoría de un nuevo K-drama de Lee Min Ho para tvN deberán esperar la respuesta oficial de ambas partes. Entretanto, pronto saludarán a su estrella favorita en su nuevo proyecto oficial: Pachinko.

Se sabe que el intérprete de Hansu, amante de la protagonista femenina Sunja (Kim Min Ha), culminó el rodaje en Canadá de esta serie internacional que llegará por Apple TV+ este 2021.

Lazy loaded component

Lee Min Ho celebra 15 años de carrera actoral

En el contexto de la acción de tvN, cumplió 15 años de carrera actoral y lo celebró con sus fans en Instagram.

Si bien inició en el rubro televisivo en 2001, él considera que su debut oficial fue en 2006, año en que dio vida a Park Doo Hyun de Secret campus.

Post de Lee Min Ho en Instagram por sus 15 años de carrera. Foto: @actorleeminho