TWICE: Jeongyeon rompe en llanto al leer carta escrita a mano por Nayeon

La idol mayor del grupo K-pop entregó misiva a su dongsaeng durante juego del amigo secreto registrado en TW-LOG. ¿Cuál habrá sido el contenido del manuscrito?

Las famosas coreanas Nayeon y Jeongyeon han sido cercanas desde el predebut de TWICE. Foto: composición LR/JYP
Las famosas coreanas Nayeon y Jeongyeon han sido cercanas desde el predebut de TWICE. Foto: composición LR/JYP
Cultura Asiática  LR

Jeongyeon y Nayeon de TWICE han emocionado a sus fans por el conmovedor momento que protagonizaron en el más reciente TW-LOG.

Dicho contenido, publicado en YouTube el 11 de mayo ET, registró a las nueve miembros del aclamado grupo K-pop concretando el juego del amigo secreto que anunciaron meses atrás.

Cuando le tocó su turno, Im Nayeon reveló haber sido escogida para entregar obsequios a Yoo Jeongyeon, y le dio a ella un paquete envuelto.

Rápidamente la menor respondió brindándole una bolsa con su regalo, pues de forma coincidente ambas fueron amiga secreta la una de la otra.

TWICE, Nayeon, Jeongyeon

Tras ello, explicaron detalles de cómo encontraron el presente ideal y si completaron a cabo o no las misiones que acompañaron el juego. Después, mostraron cuáles fueron sus respectivos regalos.

Nayeon compartió su curioso objeto: una herramienta para armar muñecos de nieve. Acto seguido, Jeongyeon desenvolvió su paquete y encontró en este un par de gafas y una carta escrita mano.

En ese momento, y sin mayores detalles, la vocalista principal de la girlband, que pronto realizará su comeback, solicitó a su dongsaeng que no leyera la letra ahí, sino en la soledad de la madrugada.

La dinámica continuó con la líder Jihyo y Sana revelando a Mina y Momo como sus amigas secretas, respectivamente, pero la mayor del grupo interrumpió la celebración al correr hacia Jeongyeon mientras exclamaba: “¡La carta todavía no!”. Su dongsaeng había leído el manuscrito de forma sigilosa y había comenzado a llorar.

Nayeon tratando de consolar a Jeongyeon. Foto: captura YouTube/TWICE

Aunque trató de consolarla, no pudo lograrlo debido a que ella también derramó lágrimas en ese instante.

Lo que fue el contenido de la carta quedó grabado como un recuerdo único para ambas, para sus otras siete miembros presentes en la escena y para sus fans ONCE, quienes han convertido este video en una de las principales tendencias de YouTube a nivel global.

Puedes ver aquí el momento de las famosas coreanas que, se sabe, han sido muy cercanas desde antes de su debut como ídolos.

Lazy loaded component

Este es el clip original publicado a pocos días de la participación de TWICE en el concierto gratuito de Lotte Dutty Free.

Lazy loaded component