Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Lee Min Ho celebró 15 años como actor y envía mensaje a fans

El actor Lee Min Ho agradeció el apoyo que ha recibido de sus fans tras cumplir 15 años de trayectoria.

Lee Min Ho posee 23.9 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en el único actor coreano con dicha cifra. Foto: MYM
Lee Min Ho posee 23.9 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en el único actor coreano con dicha cifra. Foto: MYM
Cultura Asiática  LR

Lee Min Ho, uno de los actores coreanos más conocidos a nivel mundial, acaba de cumplir 15 años de trayectoria y lo celebró agradeciendo a sus fanáticos por el apoyo que le brindan. Esto luego de regresar a su país tras una larga estadía en Canadá para grabar su último drama Pachinko.

Lee Min Ho: Pachinko se grabó primero en Corea del Sur y luego se trasladó a Vancouver. Foto: referencial/SBS

A través de una publicación en Instagram, el artista escribió un corto pero significativo mensaje a sus seguidores.

“Gracias a todos por celebrar el 15 aniversario de mi debut”.

Post de Lee Min Ho en Instagram por sus 15 años de carrera. Foto: @actorleeminho

La publicación de Lee Min Ho superó los 3 millones de interacciones y miles de mensajes de sus fans, que le dedicaban buenos deseos.

En 2020, el actor coreano recordado por su papel en Boys over flowers también escribió en Instagram un mensaje de agradecimiento el cual acompañó de un video suyo.

“Gracias por celebrar mi 14 aniversario de mi debut. Realmente aprecio todo lo que todos ustedes han apoyado en cada paso de mi carrera. Esperando que toda tu vida sea feliz”.

Lazy loaded component

Este pronunciamiento se realizó mientras Lee Min Ho protagonizaba The king: Eternal monarch que significó su esperado regreso a los dramas.

Lazy loaded component

Lee Min Ho en Pachinko

Para el 2021, Lee Min Ho viene trabajando en un nuevo drama titulado Pachinko, el cual reúne a grandes estrellas asiáticas de talla mundial.

Lazy loaded component

El actor daría vida a un comerciante que tiene nexos con la mafia. Este papel da un giro total a los roles que tiene acostumbrado a su público.

La fecha de estreno todavía no ha sido confirmada, pero será emitida a nivel mundial a través de Apple TV.

Lee Min Ho saluda a fans en último día de rodaje. Foto: hollywoodNorth

.