Kim Jung Hyun demandará a su agencia por difamación tras terminar su contrato

El representante de Kim Jung Hyun reveló una serie de incumplimientos y malos tratos que tuvo O& Entertainment con el actor.

El comunicado de Kim Jung Hyun luego de que se acabara su contrato con O& Entertainment. Foto: composición LR
El comunicado de Kim Jung Hyun luego de que se acabara su contrato con O& Entertainment. Foto: composición LR
Cultura Asiática  LR

El contrato exclusivo de Kim Jung Hyun con O& Entertainment finalizó, por ello, el actor tomará acciones legales contra la agencia por los cargos de difamación y difusión de información, según su representante.

Kim Jung Hyun en Dinner Mate. Foto: MBC

En un extenso comunicado se explicó que la compañía intentó llegar a un acuerdo, pero les pareció sospechoso el proceder. También dijeron que en los próximos días brindarían mayor información sobre la denuncia.

Asimismo, el manager de Kim Jung Hyun reveló que el actor sufrió de malos tratos y cumplió todas las condiciones tras su abrupta salida de Time.

Según el anuncio, el artista se disculpó con el elenco y todo el personal del drama de MBC, donde era protagonista junto a Seohyun.

Kim Jung Hyun y Seohyun eran los protagonistas de Time (2018), pero el actor se retiró del proyecto a mitad de su emisión. Foto: News1

Durante este proceder, se dijo que Jang Joon Ho, director de Time, le ofreció aparecer en un próximo proyecto.

Respecto a los motivos de su salida del drama en 2018, el representante reveló que “Kim Jung Hyun se había quejado de problemas de salud. Incluso, antes del casting estaba en muy malas condiciones, estuvo vomitando el día de la presentación de la producción, pero la agencia lo ignoró”.

Otra razón de la demanda sería “limpiar el nombre del actor”, quien ha sido criticado en los últimos meses debido a los hechos ocurridos en el 2018, donde se involucró a Seo Ye Ji, actriz que también ha visto perjudicada su reputación.

Anteriormente, O& Entertainment solicitó que Kim Jung Hyun no concluya su contrato en mayo de 2021, sino en marzo de 2022, ya que quieren cubrir los 10 meses que estuvo en hiatus tras salirse de Time, pero esta condición no fue aceptada por el actor.

Por otra parte, O& Entertainment estaría pensando en cerrar el negocio, ya que desde hace cinco años su desempeño operativo ha sido en números rojos.

Kim Jung Hyun en la conferencia de prensa de Time (2018). Foto: TopStar/News1