Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

BLACKPINK: fecha de comeback fue confirmado por YG

A 10 meses de su último comeback, YG Entertainment informó sobre el regreso a los escenarios de su máxima estrella, BLACKPINK.

Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé son miembros de BLACKPINK, grupo de YG. Foto: composición Diario La República / YG
Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé son miembros de BLACKPINK, grupo de YG. Foto: composición Diario La República / YG
Cultura Asiática  LR

BLACKPINK en uno de los grupos K-pop más representativos a nivel mundial y como era de esperarse sus fans ya quería ver material nuevo de sus artistas. YG Entertainment confirmó la fecha de comeback luego del exitoso debut en solitario de Rosé.

A 10 meses de su último regreso a los escenarios, las artistas de K-pop se alistan para deleitar a su público con un nuevo disco, según comunicó su misma agencia a los medios coreanos.

Lazy loaded component

Fecha de comeback de BLACKPINK

A través de una entrevista con Joy News, YG prepara el comeback de Jennie, Jisso, Rosé y Lisa de BLACKPINK para mediados de julio.

Asimismo, el grupo se prepara para hace su ingreso a Weverse, donde también se encuentran artistas como BTS, TXT, SEVENTEE, ENHYPEN, entre otros.

Esta incorporación de BLACKPINK a la plataforma se debe a la alianza que firmó Big Hit con YG Entertainment.

Sobre los últimos registros que han tenido las miembros de BP, como grupo e individual, figuran la venta de 280.000 entradas a su primer concierto en línea The Show el cual se realizó a finales de marzo.

Tutorial para ver en vivo el primer concierto online de BLACKPINK. Foto: YG Entertainment

Y Rosé registró más de 450.000 copias de su álbum vendidos.

El 12 de marzo es el debut en solitario de Rosé de BLACKPINK. Foto: composición LR / YG

Actividades individuales de BLACKPINK

Luego del lanzamiento de su primer miniálbum, Rosé ha entrado en modo hiatus. Mientras que Jisoo continúa en las grabaciones de su drama Snowdrop luego de haber superado las críticas al guion.

Los límites de historia y ficción son cuestionados tras controversias en los dramas Snowdrop y Joseon Exorcist. Foto: composición referencial/fanedit

Por otra parte, Jennie se ha encontrado promocionando las marcas de las que es embajadora como Chanel o Hera beauty.

Jennie en la foto oficial para Chanel. Foto: @chaneloffical

La maknae del grupo, Lisa estaría también en preparativos de su primer álbum en solitario.

Asimismo, la artista de origen tailandesa se encuentra como jueza en el programa concurso You with youth 3. Y tendría una participación especial junto a iKON para el reality KINGDOM: Legacy war.

Gran expectativa por la participación que tendría Lisa y Miyeon en KINGDOM. Foto: composición Diario La República

.