SUPER JUNIOR dedica video a ELF peruana que no pudo recibir premio

Cultura Asiática  LR

SUPER JUNIOR vino en dos ocasiones al Perú. Foto: SM
SUPER JUNIOR vino en dos ocasiones al Perú. Foto: SM

El grupo ícono del K-pop, SUPER JUNIOR remitió este regalo a la fan que no logra obtener premio ganado en evento oficial.

Una ELF de Perú se convirtió en la afortunada ganadora del evento oficial por el comeback The renaissance de SUPER JUNIOR, pero a la fecha no ha podido recibir su premio, un álbum original autografiado por los idols, por problemas con el envío debido a la pandemia de la COVID-19.

Sin embargo, el grupo ícono del K-pop no se quedó con los brazos cruzados y, como una muestra de afecto mientras encuentran una solución para su fan, le han enviado a ella un video sorpresa que ha enternecido al fandom en general.

SUPER JUNIOR es el grupo K-pop con 15 años de carrera activa. Foto: composición LR

La propia ganadora hizo público el detalle en su cuenta oficial de Twitter (@MasiPrincess) mediante un post de dos partes que acompañó con descripciones de su sentir.

Reproducimos aquí los clips (con sus respetivos mensajes) de la publicación que acumula más de 1.000 reacciones positivas.

Post original de Elf peruana. Foto: captura Twitter/@MasiPrincess

Descripción de fan: “He sido ELF durante 10 años y hoy es el segundo día más feliz y especial para mí, porque el primero fue cuando escuché la música de Super Junior por primera vez. Es un sueño hecho realidad. ¡Te amo, Super Junior!”.

Lazy loaded component

Descripción de fan: “Amo esta parte final del video porque dicen cosas demasiado hermosas, y cierran con un ‘Te amo’ en español. Gracias por tanto, @SJofficial, yo también los amo. Este video me hizo muy feliz, mil gracias”.

Lazy loaded component

El audiovisual remitido por el grupo, que hace poco más de tres años pisó por última vez tierras peruanas, también ha sido replicado por fanbases de Elf locales. En particular, Hato Perú (@hatoperu) lo compartió junto a la traducción en español del video subtitulado originalmente en inglés.

Este es el mensaje de los famosos coreanos, conforme el club de fans.

  • Todos: Hola, Maria del Carmen, somos Super Junior.
  • Leeteuk: Maria del Carmen, en realidad ganaste nuestro evento por el comeback, así que debíamos enviarte nuestro álbum autografiado, pero no podemos.
  • Ryeowook: ¿Por qué?
  • Leeteuk: Debido a la situación de la COVID-19 alrededor del mundo.
  • Eunhyuk: Tenemos problemas para el envío (del premio). No tenemos otro medio, así que a través de este video estamos aquí para felicitarte.
  • Leeteuk: ¿Debemos decir algo uno por uno?
  • Shindong: Dejamos un video para ti.
  • Eunhyuk: Queremos decir nuestros verdaderos sentimientos para Maria Del Carmen en Perú.
  • Leeteuk: Tal vez cuando fuimos a presentarnos a Perú, tú estabas allí en el escenario abierto. Imagino que estabas agitando un globo azul zafiro perlado. Si las cosas mejoran, iremos a saludarte nosotros mismos, así que manténganse saludables hasta ese entonces. No podemos esperar para conocerte, Carmen. Gracias.
  • Ryeowook: Adiós.
  • Leeteuk: Te amo

Sobre The renaissance

The renaissance, el décimo álbum de estudio de SUPER JUNIOR, fue publicado el 16 de marzo del 2021, tras meses de aplazamiento por cuestiones de la COVID-19.

Este material, realizado en honor a los 15 años de trayectoria grupal de los íconos, cuenta con 10 canciones, entre estas los prelanzamientos “Burn the floor” y “The melody”.

Lazy loaded component

Entretanto, su título principal fue “House party”, una enérgica pista que recibió mucho amor y atención por el mensaje positivo que remite respecto a la actual pandemia.

Lazy loaded component

SUPER JUNIOR D&E en LDF Family Concert 2021

En noticias relacionadas, SUPER JUNIOR D&E se presentará en el Lotte Duty Free Family Concert 2021. El evento se realizará en pocos días y todos los fans podrán mirarlo en vivo completamente gratis, previo registro en plataformas oficiales.

Últimos días para registrarte en el Lotte Duty Free Concert 2021, donde participarán BTS, SUPER JUNIOR D&E, TWICE, ITZY y TXT. Foto: composición LR

Shindong y Donghae jueces de Kingdom

El 13 de mayo se anunció que Shindong y Donghae de SUPER JUNIOR eran los flamantes nuevo jueces de KINGDOM: Legendary war. Esta noticia provocó gran alegría entre los participantes.

Lazy loaded component

.