ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

BLACKPINK: Brie Larson ‘Capitana Marvel’ cantó “On The Ground’ de Rosé

La actriz de Marvel sorprendió a sus fanáticos y BLINK al publicar un video suyo realizando un cover de la canción de Rosé de BLACKPINK.

Brie Larson se ganó el corazón de los fans de BLACKPINK en el mundo. Foto: composición LR
Brie Larson se ganó el corazón de los fans de BLACKPINK en el mundo. Foto: composición LR
Cultura Asiática  LR

La ganadora al Oscar de Mejor actriz en 2016, Brie Larson, no solo es admirada por el público por su talento actoral o su participación como Capitana Marvel, sino por tener una melodiosa voz, misma que demostró al realizar un cover de la canción “On The Ground’ de Rosé de BLACKPINK.

Lazy loaded component

La artista de 31 años sorprendió a sus fanáticos y BLINK de todo el mundo al compartir un video suyo interpretando el tema principal del miniálbum en solitario de la artista K-pop.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Brie Larson publicó el cover a la canción “On The Ground” de Rosé de BLACKPINK y causó gran asombro en las redes.

“Un poco de la magia de Rosé para ti”, fue la leyenda que describía el video donde se ve a la Capitana Marvel, con guitarra en mano, cantando a capela el famoso tema de YG.

Video en Twitter.

Lazy loaded component

Dicho post superó los 795.000 reproducciones y más de 70.000 reacciones de fans que no solo apreciaban el talento de Brie Larson, sino de fans de Rosé que le preguntaban si era BLINK.

¿Quién es Brie Larson?

Brie Larson es una actriz estadounidense que nació el 1 de octubre de 1989. No solo se ha dedicado a la actuación, ya que también es directora, productora, guionista, cantante y youtuber.

Con la película La habitación no solo ganó el Oscar a Mejor actriz en 2016, sino galardones en la misma categoría, pero en los Globos de Oro, BAFTA, Sindicato de Actores, Crítica Cinematográfica y Satellite.

Se hizo mundialmente conocida al interpretar a la Capitana Marvel en la cinta en solitario y también en Avengers: Infinity war.

Lazy loaded component