EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Yesung de SUPER JUNIOR superó las 85.000 copias vendidas de Beautiful Night

Cultura Asiática  LR

Yesung de SUPER JUNIOR en el live performance de "Beautiful night". Foto: Label SJ
Yesung de SUPER JUNIOR en el live performance de "Beautiful night". Foto: Label SJ

El cantante de SUPER JUNIOR Yesung logró romper su propio récord como solista con el lanzamiento de su cuarto miniálbum.

Publicidad

El 10 de mayo, SJ Label informó a los medios coreanos que el cuarto miniálbum de Yesung de SUPER JUNIOR, titulado Beautiful Night, logró una venta de 85.316 copias desde el 3 de mayo hasta el 9 de mismo mes, según Hanteo, una plataforma web para contar las ventas de álbumes de Corea del Sur.

Lazy loaded component

Esta nueva entrega de Kim Jong Woon, verdadero nombre del idol K-pop, es casi el doble de lo que consiguió su tercer miniálbum, Pink Magic, que fue puesto a la venta en junio de 2019 y registró más de 47.00 copias.

Este nuevo récord logrado por Yesung lo coloca en una excelente posición desde su debut como solista.

Yesung de SUPER JUNIOR Beautiful night MV

En tanto, Beautiful Night viene recibiendo mucho apoyo por parte de sus fans internacionales, quienes, al no tener una tienda física en su país, suman las ventas en Corea del Sur.

La canción principal “Beautiful night” y todos los temas que aparecen en su último disco alcanzaron el primer lugar en las lista de lanzamientos principales de iTunes en 27 países.

Post de Yesung en TWitter. Foto: captura @shfly3424

Como era de esperarse, los ELF han felicitado a Yesung por este nuevo récord. Los mensajes que recibe el artista son dejados en sus redes sociales, principalmente en la última publicación en Instagram

El artista de SUPER JUNIOR posteó una fotografía suya frente al espejo y sosteniendo su celular que tiene un case con su nombre.

Este fue uno de los mensajes que le dejó un ELF a Yesung en Instagram: “¡Felicitaciones, Yesung! ¡Batiste tu propio récord de ventas! Es algo maravilloso, ¿no? Beautiful Night es un álbum hermoso. Realmente disfruto escuchándolo”.

Post de Yesung en Instagram. Foto: @yesung1106