“Butter”: BTS muestra su encanto elegante en primera foto teaser grupal

Al acercarse el estreno del single en inglés, programado para finales de mayo, los íconos del pop presentaron la primera imagen conceptual conjunta.

Jin, Jimin, RM, Suga, V, Jungkook y J-Hope en primera imagen grupal de "Butter". Foto: Big Hit Music
Jin, Jimin, RM, Suga, V, Jungkook y J-Hope en primera imagen grupal de "Butter". Foto: Big Hit Music
Cultura Asiática  LR

A solo 11 días del lanzamiento de “Butter”, BTS ha presentado la primera foto teaser grupal de su nuevo single en inglés.

"Butter" será la segunda canción de BTS en inglés. Foto: composición LR / HYBE

La pieza visual adelanto fue publicada la medianoche del lunes 10 de mayo KST. En Perú, los ARMY la recibieron a las 10.00 a.m. del domingo 9, por la diferencia de horario.

Muestra a los íconos del pop actual Jimin, Jin, RM, Suga, V, Jungkook y J-Hope vistiendo elegantes trajes (en su mayoría conjuntos de un color entero), mientras posan orgullosamente ante la cámara y exudan un “encanto seductor propio”, conforme describe Big Hit Music.

Jin, Jimin, RM, Suga, V, Jungkook y J-Hope en primera imagen grupal de "Butter". Foto: Big Hit Music

Tendencias por teaser de “Butter”

Como era de esperarse, los Bangtan Boys se colocaron en las principales tendencias mundiales de Twitter tras la revelación de su nuevo contenido. En particular, #ButterTeaser1 destacó con más de 837.000 tuits.

En Perú también tomó varias posiciones del top 20 del trending, conforme registró @BTS_Peru a las 11.00 a.m. del domingo 9: #1 #ButterTeaser1, #3 JUNGKOOK, #4 #방탄소년단, #5 NO ESTOY BIEN (relacionado), #7 Hoseok, #8 Namjoon, #15 REYES (relacionado), #16 Seokjin y #18 HOBI.

Tendencias en Perú tras lanzamiento del teaser de "Butter". Foto: Twitter/@BTS_Peru

¿Qué se sabe sobre “Butter”?

Es oficial que el segundo single en inglés de los famosos coreanos nominados a los BBMAs 2021 será una pista de dance pop “rebosante del encanto suave pero carismático” del grupo ícono.

Sin embargo, aspectos puntuales sobre esta nueva canción aún se mantienen en secreto, y conforme se acerca el estreno, crece esta incógnita debido a la diversidad visual y sonora mostrada en las piezas adelantos (la primera imagen plena de vitalidad por el color amarillo, el póster que referencia una escena de crimen, los misteriosos clips individuales y la recién y elegante toma grupal).

Lazy loaded component

¿Con qué más sorprenderá el grupo superestrellas del K-pop? Por el momento, ARMY deberá esperar la llegada de la próxima foto teaser de “Butter”, el miércoles 12 de mayo a las 12.00 a.m. KST (11 de mayo a las 10.00 a.m. en Perú).