Song Joong Ki cree que Vincenzo no tiene final feliz y explica su teoría

¿Vincenzo y Chayoung podrán reencontrarse en Malta? En su fanmeeting, Song Joong Ki contó cual es su interpretación del final del K-drama.

Song Joong Ki comentó sobre la despedida de Vincenzo y Chayoung en el final de la serie. Foto: composición tvN/History D&C
Song Joong Ki comentó sobre la despedida de Vincenzo y Chayoung en el final de la serie. Foto: composición tvN/History D&C
Cultura Asiática  LR

Song Joong Ki rompe el corazón de los seguidores de Vincenzo con su teoría. El actor no es muy optimista con respecto a lo que ocurre con los dos protagonistas en el capítulo 20. ¿Podrán volver a verse en el futuro?

El viernes 7 de mayo, Song Joong Ki realizó una transmisión por YouTube estilo fanmeeting donde el K-drama fue punto clave de conversación. Al hablar con la MC Jae Jae, surgió la pregunta de cómo cambió el personaje hacia el final de la serie.

Fanmeeting de Song Joong Ki. Foto: captura YouTube

Luego de completar su venganza de Hanseok y Myunghee, Vincenzo tiene que salir huyendo de Corea del Sur para no ser atrapado por la ley.

“Actué como si él no quisiera volver a la mafia, pero las circunstancias no permitieron que se quedara con su nueva familia”, señaló.

“Honestamente, él estaba cansado de su vida anterior, y esa fue una de las razones por las que llegó a Corea. No quería volver. Más que nada, encontró a una mujer que ama y personas que quiere, así que quería establecerse, pero el destino es cruel”

Song Joong Ki enfatizó que no había otra opción. “No podía ir a Italia y ya no podía vivir más en Corea; por eso se fue a Malta. Vincenzo me despierta pena. La interpretación que hice fue con ello en mente y por eso él se ve más nostálgico”.

¿Qué pasa con su relación con Chayoung? En el montaje final, ambos se reencuentran y expresan sus sentimientos de afecto mutuo con un beso que era esperado por los fans de la serie. Sin embargo, como Vincenzo solo logró infiltrarse en Seúl por un día, la pareja tiene que separarse otra vez.

Lazy loaded component

Esto ha generado varias teorías entre los espectadores. Para muchos, la invitación de Vincenzo a Chayoung para que vaya a su isla cuando quiera es una señal de que se reunirán en el futuro. De todas formas, el intercambio de miradas al distanciarse dejó una sensación melancólica.

Song Joong Ki no tiene una perspectiva optimista del final.

“En la escena del cierre, viendo las expresiones de los dos, los editores comentaron: ’¿No parece como si nunca se volverán a ver?’. Uno de los directores opinó que Chayoung quizá no podrá irse a Malta con él porque tiene su profesión en Corea, así que sí se siente como un momento triste”, explicó el actor.

La despedida de Chayoung y Vincenzo en el final de la serie. Foto: composición tvN

La escena, en realidad, podría haber transmitido una atmósfera distinta, pero fue cambiada en el momento.

“Cuando grabé la toma primero, lo hice mostrando alegría. Con un espíritu de ‘veámonos pronto, definitivamente nos volveremos a encontrar’. Lo hice así. Pero la PD pidió que se repita la toma sin mostrar emociones. Ahora que lo pienso, creo que la directora hizo lo correcto”, sentenció.

Lazy loaded component

Eso es lo que piensa el actor, pero la serie deja espacio para que los espectadores también proyecten que podría ocurrir con la popular pareja ’chacenzo’. Quienes aguardan el reencuentro muestran su firme esperanza en la frase que dijo Cassano al declarar sus sentimientos: “los villanos no se separan, porque son tenaces incluso cuando aman”.

Vincenzo y Chayoung. Foto: tvN

Song Joong Ki y México

Durante su fanmeeting, Song Joong Ki quedó sorprendido al descubrir que fans de México estaban sintonizando en vivo su evento.

En medio de la sección de lectura de comentarios de los fanáticos en línea el actor de Vincenzo quedó asombrado al leer mensajes de mexicanos, tailandeses e indonesios.

Los fans de México de Song Joong Ki volvieron tendencia mundial el nombre del artista luego de haber mencionado su país en su primer fanmeeting de 2021.

Lazy loaded component

Song Joong Ki x Kim Sung Chul

El bromance entre Tae Ho (Vincenzo) y Min Seong fue uno de los más populares durante la emisión del drama, por ello Kim Sung Chul le dio una cálida sorpresa a Song Joong Ki durante el live stream.

Lazy loaded component

Nuevo trabajo de Vincenzo

Tras el final de Vincenzo, Song Joong Ki saludará pronto a sus fans con un nuevo trabajo actoral. El famoso será el protagonista masculino del MV comeback de la cantante Heize.

Imagen de la colaboración de Song Joong Ki y Heize, liberada por PSY. Foto: Instagram/@24psy42

Song Joong Ki en Instagram

Si aún no sigues a Song Joong Ki en Instagram, no te pierdas la oportunidad de hacerlo. La celebridad es activo en su cuenta verificada @hi_songjoongki, donde acumula más de 4 millones de followers al 11 de mayo ET.

Cuenta oficial de Song Joong Ki en Instagram. Foto: captura Instagram/@hi_songjoongki

.