CAMILA CABELLO - Así fue el show de la cantante en la final de la Champions League ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

DJ Snake y Lisa, de BLACKPINK, tendrían colaboración, según tuits del productor

Fans emocionados por el nuevo proyecto de Lisa. DJ Snake borró los tuits luego de causar conmoción en el fandom de BLACKPINK.

Sería realidad. DJ Snake filtró información de la colaboración y luego borró los tuits. Foto: composición/MAC/Instagram
Sería realidad. DJ Snake filtró información de la colaboración y luego borró los tuits. Foto: composición/MAC/Instagram
Cultura Asiática  LR

El productor DJ Snake y Lisa de BLACKPINK tendrían una colaboración musical entre manos. La sorpresa se divulgó en redes sociales con una serie de tuits del artista francés, posts que eliminó a los pocos minutos. Ahora el fandom BLINK se pregunta cuándo verá la luz esta canción.

El 7 de mayo, el creador de “Taki taki” respondió a un fan que preguntó si habría un proyecto musical con Selena Gomez y Lisa. Aquí negó esa opción pero tuvo una respuesta distinta a lo que planteó otro usuario: que la artista tailandesa, en solitario, aparezca como un feat en alguna de sus canciones. El productor replicó con un gif que decía “sí”.

Tuits de Dj Snake sobre Lisa. Foto: capturas vía BP Fanbase

¿Cuándo saldría el track? Un internauta preguntó cuánto faltaba para completar la producción del tema y DJ Snake confirmó que este ya estaba terminado.

“La canción ya está hecha”, escribió.

Tuits de Dj Snake sobre Lisa. Foto: capturas vía BP Fanbase

Ambos tuits ya fueron eliminados, pero las capturas de pantalla quedaron como prueba de que la colaboración con la estrella K-pop tiene altas posibilidades de ser realidad.

DJ Snake y BLACKPINK

Los rumores de un proyecto de DJ Snake y BLACKPINK no son nuevos. Desde el 2019, esta es una idea que cobró fuerza luego de que el músico europeo se encontrara con el cuarteto en el backstage de su concierto en Estados Unidos. Luego se supo que el autor de “Lean on” viajó a Seúl y visitó la sede de YG Entertainment.

Lazy loaded component

En el 2020 respondió a un fan que consultó por esta colaboración con el grupo completo. Él dio a conocer que había algo en proceso, pero no lo concluyó en aquel momento.

“Nosotros ya preparamos algo, pero nunca lo terminamos”, había escrito en aquel entonces.

Lisa y Ten bailan “Kick back”

Recientemente, Lisa y Ten causaron furor al compartir un video donde bailan “Kick back”.

Según compartió el main dancer de NCT, su amiga y compatriota le pidió que le enseñara la coreografía del tema de la subunidad WayV, y cuando lo hizo, la práctica solo les tomó una hora gracias a las destrezas de la maknae de BLACKPINK.

Lazy loaded component