LO ÚLTIMO - Allanan vivienda de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

SUPER JUNIOR recibió el certificado Platinum tras vender 250.000 discos

Cultura Asiática  LR

SUPER JUNIOR es el grupo K-pop con 15 años de carrera activa. Foto: composición LR
SUPER JUNIOR es el grupo K-pop con 15 años de carrera activa. Foto: composición LR

The Renaissance de SUPER JUNIOR obtuvo importante reconocimiento por parte de Gaon Chart.

Publicidad

Un nuevo triunfo para los ‘Titanes del K-pop’. SUPER JUNIOR acaba de recibir el el certificado Platinum tras vender 250.000 discos de su décimo álbum The Renaissance, según Gaon Chart.

Asimismo, se informó que según la estadística de la plataforma musical, el grupo K-pop logró sumar 455.481 copias vendidas durante el mes de abril de 2021

Asimismo, es el segundo álbum de SUPER JUNIOR en recibir la certificación Platinum, Time Slip fue el primero, de acuerdo al fandom Hato Perú.

En tanto, “House party”, el tema principal de The Renaissance suma más de 21 millones de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component

Los ELF de todo el mundo celebran este nuevo triunfo de los ‘Titanes del K-pop’, quienes de momento no han anunciado próximos proyectos como grupo.

La agencia Label SJ se ha centrado en las promociones del cuarto miniálbum en solitario de Yesung, Beautiful night.

Por ello, Kim Jong Woon reveló el 6 de mayo a las 4.00 a. m. (hora peruana) un videoclip cantando a capela su tema principal “Beautiful night”.

Lazy loaded component

Dicho performance fue un formato de presentación en vivo en el que Yesung interpreta su último éxito rodeado de un ambiente armonioso, por lo que parece ser un buen regalo para sus amados ELF.

Mientras tanto, el miniálbum, Beautiful night ocupó el primer lugar en iTunes de los países como Perú, Chile, Argentina, México, Guatemala, Japón, Taiwán, Hong Kong, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Singapur, El Salvador, Filipinas, Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Paraguay, Bolivia, Bahréin, India y Arabia Saudita.

Lazy loaded component

Al respecto, Yesung de SUPER JUNIOR compartió un post desde su perfil personal y verificado en Twitter (@shfly3434) agradeciendo las muestras de cariño a su reciente comeback.

Post de Yesung en TWitter. Foto: captura @shfly3424

.