KINGDOM: Stray Kids, ATEEZ, iKON, BTOB, SF9 y The Boyz pasarán prueba COVID-19

Artistas K-pop en alerta ante posible contagio tras la confirmación del caso de un bailarín de apoyo en el programa KINGDOM.

Información sobre la situación de los artistas de KINGDOM. Foto: composición La República
Información sobre la situación de los artistas de KINGDOM. Foto: composición La República
Cultura Asiática  LR

El 6 de mayo, Mnet confirmó el caso de una nueva infección de COVID-19 en uno de los bailarines que apoyó en el performance a The Boyz, iKON y SF9 durante la última edición de KINGDOM.

Kingdom: episodio 5 completa las presentaciones de la segunda misión. Foto: Mnet

Según una entrevista exclusiva con la producción y Sports News, informó que los integrantes de cada grupo K-pop perteneciente al reality, así como productores y miembros del staff vienen siendo evaluados y se someterán a las pautas de cuarentena interpuestas por el Gobierno coreano.

Traducción al español del comunicado de Mnet sobre el caso.

“Uno de los bailarines que participó en la grabación de KINGDOM el 4 de mayo se informó como un caso activo de COVID-19.

El registro de KINGDOM se realizó de acuerdo con las reglas de prevención, como llenar un cuestionario, controlar el calor e instalar un esterilizador de puerta. Actualmente, se está realizando una investigación epidemiológica, y se entiende que no existe estrecho contacto entre el paciente confirmado, el personal y los miembros del elenco; sin embargo, serán evaluados”.

Mira las perfomances en la cuarta transmisión de Kingdom: Legendary War. Foto: Mnet

Aunque el bailarín participó en el performance de The Boyz, iKON y SF9, Mnet optó por también evaluar a Stray Kids, ATEEZ y BTOB.

Se espera que en el transcurso del 7 de mayo se emitan los resultado a las pruebas que se sometieron los idols K-pop.

KINGDOM es un programa concurso dirigido por Changmin de TVXQ, donde Stray Kids, ATEEZ, iKON, BTOB, SF9 y The Boyz compiten para demostrar todas sus habilidades y ganar el trono.

Cada jueves se emite un nuevo episodio del reality de Mnet a las 8.00 p. m. Aparentemente, la producción viene esperando los resultado para hablar respecto a la continuidad.

Performance de ATEEZ

Lazy loaded component

Performance de Stray Kids

Lazy loaded component

Performance de SF9

Lazy loaded component

Performance de THE BOYZ

Lazy loaded component

Performance de BTOB

Lazy loaded component

Performance de iKON

Lazy loaded component