VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

BTS: actriz Park Ha Sun demuestra su amor por Jin en entrevista con Vogue

La estrella de K-dramas Park Ha Sun también compartió cómo nació su admiración por Kim Seokjin y sus compañeros de BTS.

Conoce qué dijo Park Ha Sun sobre Jin, su bias de BTS. Foto: composición LR/HYBE/KEYEAST
Conoce qué dijo Park Ha Sun sobre Jin, su bias de BTS. Foto: composición LR/HYBE/KEYEAST
Cultura Asiática  LR

La admiración que Park Ha Sun profesa por Jin, el miembro mayor de BTS, vuelve a relucir públicamente, en esta oportunidad, en la más reciente entrevista de la conocida actriz para el segmento My Vogue de Vogue Korea.

Durante la interviú, publicada el 1 de mayo en el canal de la revista en YouTube, la estrella de 33 años presentó a los espectadores artículos indispensables para ella. Dos de estos estaban relacionados a BTS: una funda para celulares y el estuche de airpods TinyTan con el personaje de Kim Seokjin.

Jin de BTS en el photobook conceptual de Map of the soul ON:E. Foto: HYBE

“Desde que me gusta BTS, uso una funda para celulares de ellos. Maravilloso, ¿verdad?”, dijo mientras mostró sus artículos de colección.

Acto seguido, compartió cómo llegó el referido producto a sus manos. “Estaba buscando una funda que tuviera algo que me agradara. Encontré esta y, como ellos me gustan, la compré”, explicó la estrella de K-dramas y películas.

Cuando se le preguntó quién era su miembro favorito, ella replicó con una sonrisa tímida el nombre de Jin a la par que sostenía el estuche del personaje TinyTan del Bangtan mayor.

Lazy loaded component

Park Ha Sun también reveló cómo nació su amor por el grupo coreano, que alista su regreso con la canción “Butter”, al ser consultada por el entrevistador del segmento My Vogue.

“Cuando estaba grabando Love affairs in the afternoon pasaba por un mal momento porque el drama trataba con temas serios y oscuros. Un día, vi a mi hija mirando algo. Entonces, los vi y su actuación era... Ahí fue cuando comencé a ganar fuerza”, compartió por primera vez.

Lazy loaded component

Adicionalmente, narró una singular anécdota sobre cómo y por qué su primogénita (fruto de su relación con el también actor Ryu Soo Young, su actual esposo) dejó de gustar del famoso septeto nominado a los BBMAs 2021.

“Mi hija ya no es fan. Ella miraba cuando era una bebé, ahora tiene cinco años y comenzó a ponerse un poco a la defensiva. Mi hija empezó a desconfiar porque a su madre le agradaba alguien que no fuera su padre”, relató con una sonrisa.

Puedes ver aquí el audiovisual completo.

Lazy loaded component