EN VIVO - Boca Juniors vs. Santos: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

¿Vincenzo tendrá segunda temporada?: esto revelaron los actores

Cultura Asiática  LR

Song Joong Ki y Ok Taecyeon son las estrellas principales de Vincenzo. Foto: composición LR / tvN
Song Joong Ki y Ok Taecyeon son las estrellas principales de Vincenzo. Foto: composición LR / tvN

Luego de un dramático final, Song Joong Ki, Kwak Dong Yeon y Choi Deok Moon respondieron sobre la segunda temporada del drama coreano Vincenzo.

La segunda temporada de Vincenzo es uno de los temas más comentados en las redes sociales luego de que Song Joong Ki, Kwak Dong Yeon y Choi Deok Moon, tres actores principales del drama, declararan ante los medios al respecto.

Lazy loaded component

El 2 de mayo se transmitió el capítulo final del K-drama producido por tvN y Netflix. Ante esta situación, miles de internautas se preguntan si es que en un futuro se podrán grabar nuevos episodios.

Uno de los primeros en hablar fue Kwak Dong Yeon, quien sostuvo que la idea de una segunda temporada de Vincenzo le parece genial pese a que su personaje murió en el capítulo 20.

“La temporada 2 es una historia de ensueño, pero espero que se haga realidad. Siempre estoy deseando. En la segunda temporada, espero que Vincenzo destruya un segundo Babel nuevamente”.

Kwak Dong Yeon es actor del drama Vincenzo de tvN. Foto: composición LR

A su turno, Choi Deok Moon, actor que dio vida a Tak Hong Sik, el dueño de la lavandería de la Plaza Geumga calificó con una gran idea formular el rodaje de nuevos capítulos.

“Es una buena idea. Me gustaría verlos a todos también... Mientras nos despedíamos, todos estaban agradecidos y preguntaban ‘¿cuándo comienza la temporada 2?’. Por mi parte, solo necesitaría comprar un nuevo par de tijeras”.

Song Joong Ki, Jeon Yeo Been y el team de Geumga Plaza. Foto: Instagram

Mientras que los dos anteriores actores comparten lo fascinante que les resultaría una segunda temporada de Vincenzo, Song Joong Ki reveló que todavía los productores no han conversado al respecto.

“Todavía no se ha discutido sobre una segunda temporada. Estoy agradecido de que parece haber muchas personas que lo quieren. Es poco probable que haya una reunión interna para tratar el futuro del K-drama o una segunda parte”.

Song Joong Ki fue el protagonista de Vincenzo. Foto: tvN

Todos los capítulos de Vincenzo se encuentran disponibles con subtítulos al español desde Netflix.

Jeon Yeo Been sobre Vincenzo

Este fue el mensaje de despedida de Jeon Yeo Been tras finalizar el rodaje de Vincenzo.

“Estos fueron los días de Hong Chayoung, quien fue tan querida. Ella vivió todo esto junto a personas hermosas, así que es un recuerdo de la victoria. Los quiero mucho, a todos en Vincenzo. Ahora es el capítulo final, estemos juntos hasta el desenlace. Estoy muy agradecida. Gracias. Los amo. Atte, Hong Cha Young/Jeon Yeo Been”.

Jeon Yeo Been en Instagram. Foto: dal_photo_

Song Joong Ki sobre Vincenzo

A modo de despedida, Song Joong Ki publicó una captura del momento cúspide del episodio final: cuando concreta la venganza contra Jang Han Seok. “Gracias a todos los que amaron el drama Vincenzo”, escribió en la descripción.

Song Joong Ki Foto:Instagram

También compartió los créditos finales de la serie y escribió la frase “la amistad es un alma dividida en dos cuerpos”.

Song Joong Ki Foto:Instagram

Final de Vincenzo en Twitter

Muertes inesperadas marcaron la gran final de Vincenzo, pero también un romántico momento. Asimismo, el protagonista reafirmó su posición como antihéroe.

Las emocionantes escenas del final de Vincenzo provocaron que el drama tome las redes sociales durante horas tras su estreno, con más de 300.000 menciones en Twitter por parte de la audiencia.

Song Joong Ki como Vincenzo Cassano. Foto: tvN

Estas fueron algunas impresiones vertidas por los fans en la fecha del desenlace.

Impresión de fans tras el final de Vincenzo. Foto: captura Twitter/@hsxshock

Impresión de fans tras el final de Vincenzo. Foto: captura Twitter/@RomanNamu

Impresión de fans tras el final de Vincenzo. Foto: captura Twitter/@Mimii_ok